Juan José Plaza Angulo
Curso online
Ene 13, 2020 - May 25, 2020
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €

Digitalización empresarial y Big Data: datos, información y conocimiento en mercados altamente competitivos

El presente curso pretende acercar al alumnado a los conceptos básicos y a las nuevas realidades empresariales relacionadas con la digitalización de las actividades cotidianas.

A nivel empresarial, la digitalización no supone únicamente una mayor productividad o un ahorro en costes sino que se convierte en eje fundamental de la actividad empresarial, posibilitando una mejor gestión, un uso más eficiente de los recursos, un apoyo crucial a la búsqueda de ventajas competitivas y la oportunidad de generar nuevas vías de negocios mediante la generación de datos y su posterior gestión (Big Data).

Dirigido a profesionales del área de la gestión empresarial y emprendedores. Estudiantes de los grados de la F. de Ciencias Económicas, F. de Comercio y Gestión, F. de Estudios Sociales y del Trabajo, Ingenierías (todas sus especialidades), Turismo y Ciencias de la Comunicación.

Nivel básico

Descargar cartel

Section 1Programa
Lecture 1Datos, información y conocimiento
Lecture 2El entorno actual
Lecture 3Digitalización empresarial
Lecture 4Big Data