Mariano Soler Porta
Curso semipresencial
Nov 11, 2019 - Nov 16, 2019
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €
MATRÍCULA CERRADA

El emprendedor digital

Este curso está enfocado a la formación en gestión empresarial, planificación financiera y conocimiento del negocio y el mercado, por ser las claves para que un proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito.

En el entorno actual se está produciendo una intensa dinámica de digitalización de los negocios tradicionales y proliferación de negocios íntegramente digitales y online. Es, por tanto, de vital importancia la formación específica sobre las herramientas, recursos y desarrollos empresariales del entorno digital si se quiere alcanzar el éxito en estos proyectos.
Pero en gran medida, el fracaso del emprendimiento sigue existiendo, a pesar de que las condiciones sean más favorables, en cuanto a necesidades de financiación, etc, si no se consigue una buena planificación, una estructura empresarial coherente y una gestión de los recursos eficiente.

Es por eso que, ante un proyecto de emprendimiento digital, deben tenerse claro los conceptos de planificación, como, por ejemplo, formas de negocio, creación y consolidación de ideas de negocio, actores del mundo digital, fiscalidad en entornos digitales, adecuada planificación de fuentes de financiación y liquidez, entre otras.

Los alumnos matriculados entre el 5 y el 8 de noviembre contarán, si superan el curso, con un documento provisional hasta la entrega del definitivo.

Nivel básico
Horas online: 15
Horas presenciales: 10
15 de noviembre de 15:30 a 20:30 h.
16 de noviembre de 9:00 a 14:00 h.
Lugar: Edificio Green Ray.
Aula: Sala Coworking.

Section 1PROGRAMA
Lecture 11. El desarrollo de un proyecto digital desde cero.
Lecture 22. Cómo expresarnos en la economía digital.
Lecture 33. Cómo relacionarnos en la economía digital.
Lecture 44. Cómo pasar de una idea a un proyecto.
Lecture 55. Cómo financiar nuestro proyecto.