Benjamín del Alcázar Martínez
Curso semipresencial
Feb 12, 2019 - May 28, 2019
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso presencial
75 horas (Martes de 10:00 h. a 15:00 h.)
Comunidad UMA 1.125 €
Socios MAHOS 1.125 €
Externos 1.500 €
Curso de Gestión de Establecimientos de Restauración

Gestión de Establecimientos de Restauración

Potencia la rentabilidad de tu negocio

En colaboración con la Cátedra MAHOS de Hostelería, ponemos en marcha el Curso GESTIÓN EN RESTAURACIÓN

Resumen

A través del presente curso se pretende formar y reciclar a los profesionales para gestionar de manera eficiente sus establecimientos de hostelería. Para ello se profundizará en todas las áreas relevantes de la gestión de este tipo de empresas; económico-financiera, estratégica y de marketing, legal, recursos humanos, etc.

Al mismo tiempo se pretende potenciar especialmente las capacidades de los asistentes para la mejora de la competitividad de sus establecimientos, especialmente desde la perspectiva de marketing.

Paralelamente se fomentará a través del curso el desarrollo de una red de contactos profesional entre hosteleros y consultores especializados.

Objetivos

– Maximizar la rentabilidad del negocio de hostelería.
– Actualizar con nuevas técnicas y planificación en gestión de establecimientos.
– Potenciar la actividad de marketing del establecimiento.
– Establecer una red de contactos profesional entre hosteleros y consultores especializados.

Dirigido a

Profesionales y empresarios del sector de la hostelería y la restauración, empresarios en general, responsables de equipos de trabajo, estudiantes de administración y dirección de empresas, recursos humanos, marketing, turismo publicidad y relaciones públicas.

Nivel

Medio.

Diploma

La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Diploma de la Fundación General de la Universidad de Málaga y la Cátedra Mahos. Este certificado no concede créditos.

Normas de matriculación

MÁS INFO

Section 1Programa
Lecture 11. Sector y nuevas tendencias
Lecture 22. Dirección estratégica
Lecture 33. Gestión de proyectos
Lecture 44. Marco jurídico – laboral
Lecture 55. Recursos humanos y liderazgo
Lecture 66. Marketing estratégico
Lecture 77. Marketing operativo offline
Lecture 88. Marketing online y redes sociales
Lecture 99. Compras y proveedores
Lecture 1010. Rentabilidad y punto muerto
Lecture 1111. Rentabilidad de la cocina
Lecture 1212. Emprendimiento
Section 2Docentes
Lecture 13Jesús Barrio Rubio. Director Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo
Lecture 14Marian Muñoz Hornillo. Consultora de hostelería. Experta en apertura y gastronomía
Lecture 15Eduardo Serrano Martínez. Consultor de Empresas y Formación de Directivos
Lecture 16David Serrano Gutiérrez. Director General MKG 2.0
Lecture 17Evaristo Velasco Carrillo de Albornoz. Consultor de Recursos Humanos
Lecture 18David Navarro Silvestre. Servicio Integral a Horeca, SIH, Grupo Heineken
Lecture 19Ricardo Hernández Rojas. Consultor de hostelería. Profesor Asociado a la Universidad de Córdoba
Lecture 20Enrique de la Cerda Cisneros. Socio Bufete Cisneros
Lecture 21Luis López-Canti Fernández. Socio Bufete Cisneros
Lecture 22Benjamín del Alcázar Martínez. Profesor Marketing Universidad de Málaga y Director de la Cátedra MAHOS de Hostelería
Lecture 23Daniel Iglesias Gil. CEO de Soyunamarca.com y Director y creador de Gastromarketing
Lecture 24Luis Villatoro Rodríguez. Director Comercial La Opinión y Responsable Marketing Restauración
Lecture 25Fuensanta Galindo Reyes. Profesora organización de Empresas Universidad de Málaga