Fernando Jesús Navarro Lucena
Curso semipresencial
Nov 25, 2019 - Nov 30, 2019
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Personas externas 70 €
MATRÍCULA CERRADA

Inbound, Growth, Agile y otros modelos para la empresa innovadora

En un mercado tan volátil y dinámico como el actual, se hace imprescindible ser capaces de adaptarse a los cambios de una manera flexible y eficiente. Las nuevas tecnologías nos ofrecen multitud de posibilidades a la hora de aplicar soluciones para el mercado. En este sentido uno de los principales retos que enfrentan los jóvenes profesionales es la digitalización.

Con este curso tendrán una visión global de lo que está ocurriendo y lo que está por venir, con las metodologías y soluciones más usadas en las empresas más disruptivas. LEAN Startup, Agile, Design thinking, Inbound marketing, growth hacking, Slack, Trello, WordPress, serán algunos de las herramientas y metodologías que aprenderán.

Nivel medio
Horas online: 15
Horas presenciales: 10
25 y 26 de noviembre de 16:00 a 21:00 h.
Lugar: Aulario Severo Ochoa.
Aula: SO6.

Section 1PROGRAMA
Lecture 1Introducción a la Integración Digital
Lecture 2Entrepreneurship y ejemplos de aplicación
Lecture 3Métodos de growth hacking en el entorno
Lecture 4Nuevos modelos de gestión digital: design thinking, lean startup, agile, canvas, empathy map
Lecture 5Herramientas para la digitalización
Lecture 6La importancia del Inbound Marketing
Lecture 7Estrategia, Planificación, Ejecución y Control del Marketing Digital
Lecture 8Mesa redonda con alumnos y feedback del profesorado
Section 2DOCENTES
Lecture 9Fernando Jesús Navarro Lucena. Dpto de Economía y administración de empresas.
Lecture 10Rubén Lozano Martínez. Digital marketing analyst