Mariemma Yagüe
Curso semipresencial
Ene 24, 2022 - Abr 7, 2022
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PrecioGratis
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MATRÍCULA CERRADA

II EDICIÓN

Curso avanzado de dirección, gestión e innovación en restauración

Este curso organizado con la Cátedra Fundación Mahou San Miguel Universidad de Málaga contiene:

  • Un programa formativo especializado e innovador adaptado al contexto actual del sector de la restauración, la hostelería y el turismo. No es necesaria titulación previa.
  • La impartición de contenidos por docentes de la Universidad de Málaga especializados en cada área temática y por responsables de entidades y empresas especializadas y a la vanguardia del sector.
  • Un proceso de enseñanza-aprendizaje activo (active learning), con recursos orientados a la puesta en práctica de los contenidos impartidos mediante sesiones presenciales teórico-prácticas. Complementadas con masterclasses de profesionales de reconocido prestigio que enriquecerán el aprendizaje mediante experiencias reales e inspiradoras, visitas a entidades y empresas punteras del sector, y puesta en práctica mediante el desarrollo de trabajos por parte del estudiante.

Calendario y horario

Curso presencial de 150 horas.
Clases presenciales, tutorías, masterclasses, visitas técnicas, desarrollo de trabajos prácticos.
Número de plazas: 20
Duración: del 24 de enero al 7 de abril de 2022. Lunes y martes de 16:00 a 21:00, y los miércoles 26 de enero, 2 de febrero, 9 de febrero y 16 de febrero.
Lugar: Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga
Plazo de inscripción: desde el 25/11/2021 hasta el 12/01/2022
Título de la Universidad de Málaga

Dirigido a

Profesionales menores de 30 años del sector de la restauración y la hostelería con al menos un año de experiencia profesional como personal de sala y servicio que deseen formarse para asumir la dirección y gestión de un restaurante. No es necesaria titulación previa.

Normas de matriculación

MÁS INFO

Contacto

Teléfono: 951 952 764 / 744 622 356
Correo electrónico: jornadas@fguma.es

Section 1PROGRAMA
Lecture 1Módulo 1.- Operativa y gestión de costes (40 Horas)
Lecture 2Módulo 2.- Turismo gastronómico. Producto y experiencia (46 Horas)
Lecture 3Módulo 3.- Liderazgo y emprendimiento (32 Horas)
Lecture 4Módulo 4.- Marketing digital (32 Horas)