Antonio Guevara Plaza
Curso semipresencial
Feb 24, 2020 - Mar 30, 2020
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
 18 horas presenciales y 2 horas online 
Diploma emitido por la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA)
150 €
Introducción al análisis sensorial y cata de vinos

Introducción al análisis sensorial y cata de vinos

El conocimiento del vino es sinónimo de cultura y en los últimos tiempos ha crecido notablemente la afición por la cata, historia y tipología de vinos.

El curso estará enfocado para aprender los conceptos, expresiones y principales componentes necesarios para el desarrollo de la cata. Sus diferentes fases y orden para llevarla a cabo.

Se desarrollará mayoritariamente de forma práctica, aunque se realizarán introducciones docentes de la materia para poner al alumno en situación. Se realizarán entrenamientos de todas las sesiones teórico-prácticas.

Especialmente diseñado para todas las personas interesadas o vinculadas con los sectores vitivinícolas, gastronómicos y turísticos. Profesionales de la hostelería o interesadas en la materia.

Dirigido a

Especialmente diseñado para todas las personas interesadas o vinculadas con los sectores vitivinícolas, gastronómicos y turísticos. Profesionales de la hostelería o interesados en la materia.

Nivel

Básico

Fecha: del 24 de febrero al 30 de marzo de 2020 (24 de febrero y 2, 9,16, 23 y 30 de marzo)
Horario: 18:00 – 21:00

Créditos: 0.8 Créditos
Duración: 18 horas presenciales y 2 horas online (Campus Virtual)
Lugar: Aula de cata. Sala de cata Vináliti. Facultad de Turismo. La clase del día 24 de febrero se celebrará en el Museo del Vino.
Matrícula abierta del 20 de enero al 20 de febrero de 2020

Normas de matriculación