FORMACIÓN Cursos online 2020

En 2020 celebramos la X edición de Cursos Online.

Matriculación: del 13 de enero al 15 de junio de 2020.

Duración: 25 horas ONLINE, a través del Campus Virtual de la UMA.

Realización: CURSO ABIERTO DE ACCESO INMEDIATO, el alumno puede cursarlo a distancia, a su propio ritmo, hasta el 3 de julio de 2020. Se estima que estos cursos se pueden cursar, cómodamente, en un plazo de entre 15 y 20 días.

Precio: 50 € comunidad UMA / 70 € personal externo.

Entidades cuyos miembros tienen el mismo precio que la comunidad UMA

Certificado: la superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Certificado de participación y aprovechamiento expedido por la Universidad de Málaga, firmado por el Rector, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga.

Créditos: en número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 crédito.

Normas de matrícula

Acceso a Campus Virtual

MATRÍCULA ABIERTA

CONTACTO

Dadas las circunstancias que concurren de crisis sanitaria derivada de la expansión del COVID-19 y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, la Fundación General de la Universidad de Málaga, entidad socialmente responsable, quiere contribuir, dentro de sus medios, y apoyar a la sociedad, especialmente a la malagueña.

Con este objetivo, y gracias también a la solidaridad del profesorado que participa en los Cursos Online, se ofertan 435 matrículas gratuitas en 87 cursos de la presente edición.

Las 435 matrículas gratuitas ya se han agotado.
Muchas gracias.

ENCUENTRA TU CURSO