Jornada informativa on-line sobre #n’ODS

Jornada informativa online sobre #n'ODS

Jornada informativa online sobre #n’ODS:
Congreso, concurso de estudiantes, cartografía

#n’ODS: No Hacer, Rehacer y Deshacer para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible
Encuentro de soluciones urbanas y territoriales

En 2020, n’UNDO presenta #n’ODS, una plataforma de encuentro y visibilización para reunir propuestas e intervenciones urbanas y territoriales que demuestran que es posible construir futuro para las ciudades alcanzando los Objetivos del Desarrollo Sostenible, a través de los modos de actuación n’UNDO: No hacer, Rehacer y Deshacer.

Estamos en un momento de cambio e incertidumbre con grandes retos a nivel ambiental, urbano y humanitario. Los ODS ofrecen una herramienta común para compartir conocimiento, mejorar las ciudades y proteger el entorno natural.

n´UNDO ha demostrado durante los últimos diez años que se puede hacer más y mejor no haciendo, rehaciendo y deshaciendo; son muchas las personas y las iniciativas afines a este posicionamiento que están dando soluciones a las problemáticas de nuestro entorno garantizando la sostenibilidad económica, ambiental, social y cultural.

#n’ODS lanza una llamada internacional a proyectos y comunicaciones, que serán recogidos en la Cartografía #n’ODS. Una vez aceptados, obtendrán el Certificado #n’ODS (nivel base), y podrán ser seleccionados para su presentación pública en el Congreso #n’ODS que se celebrará en 2021.

Además, se abre la categoría n’ODStudent que premiará las mejores propuestas e iniciativas presentadas por estudiantes.

Dirigido a

Cualquier persona cuya formación esté vinculada al desarrollo de las ciudades y los territorios.

Fecha: 1 de diciembre
Hora: de 17:00 a 18:00 horas
Se retransmitirá a través de Zoom