Málaga. Equilibrios

Málaga. Equilibrios

Málaga. Equilibrios

Imaginar con 6 artistas una ciudad vivible

Málaga. Equilibrios es una colaboración del Museo Carmen Thyssen Málaga y la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Pensemos Málaga desde la imaginación creadora. Intuyamos en qué podría consistir la modesta utopía de hacerla más vivible. Hagámoslo con franqueza, sin temor a exagerar ni a contradecirnos. Hagámoslo también sin olvidarnos de lo compleja que es esta gran ciudad y la diversidad de personas que vivimos aquí. Sin olvidarnos, por tanto, de que se trata de inventar equilibrios entre ambiciones y poéticas, entre lírica y prosa, entre lo posible y lo imposible.

¿Cómo queremos que sea pasear por aquí, trabajar aquí, vivir en esta ciudad o visitarla? ¿Qué hay de singular en este lugar y su gente que queramos cuidar? ¿Qué echamos en falta? La propuesta de este ciclo es reunirnos una tarde al mes, durante cinco meses, alrededor de estas preguntas. Y tomar como hilo de cada reunión la conversación con una o un artista vinculado a esta ciudad: videocreadoras, pintores, dibujantes… Contar con sus creaciones y también con sus experiencias y opiniones para pensar en todas las posibilidades de Málaga sin desechar ninguna. Sin invocar lo disparatado, pero sin excluirlo.

Participan: Elo Vega, Beatriz Ros, Pepo Pérez, Chema Cobo y Dos Bengalas (Alessandra García y Violeta Niebla).

Inscripción online gratuita

Fechas:

29 de abril. Elo Vega
20 de mayo. Beatriz Ros
17 de junio. Pepo Pérez
30 de septiembre. Chema Cobo
21 de octubre. Dos Bengalas: Alessandra García y Violeta Niebla

Hora: 19.30
Lugar: Museo Carmen Thyssen Málaga

RESERVA NOTICIA

Contacto

Correo electrónico: jornadas@fguma.es
Teléfono: 951 953 073