Noticias

6 Sep 2017

El Centro de Idiomas de la FGUMA oferta seis lenguas en sus cursos anuales

Los alumnos obtendrán el reconocimiento de hasta 4 créditos ECTS

Un año más, el Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA organiza sus cursos anuales, de 50 ó 100 horas de duración, con profesores titulados y nativos. Los interesados, tengan o no vinculación con la comunidad universitaria, pueden elegir entre seis lenguas: inglés, alemán, francés, italiano, coreano y japonés.

Además, los alumnos de la Universidad de Málaga pueden obtener el reconocimiento de créditos ECTS, 4 si realizan la formación de 100 horas y 2 en el caso del curso de 50 horas lectivas. Esta formación incluye el examen CertAcles B1 y B2 para certificar el nivel para grados y posgrados.

Como novedad, este año se ofertan cursos semipresenciales para aquellos alumnos que tengan dificultades para acudir a las clases. De este modo, la formación se dividiría en 50 horas presenciales y otras 50 a través del campus virtual. Además, por primera vez se imparte inglés y francés para niños de 10 a 15 años.

La matriculación, que se abre hoy, finaliza el 4 de octubre y las clases, en grupos reducidos, comenzarán el 16 de octubre. Enlace al calendario académico.

Contacto: 951 952 659 o en c.idiomas@fguma.es