Noticias

7 Jul 2020

Los cursos de idiomas online continúan en septiembre

La matrícula para los cursos de verano que el Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) realiza en septiembre permanece abierta. Este año se llevarán a cabo en formato virtual, como siempre con profesores nativos y grupos con un número reducido de estudiantes.

Las personas interesadas, pertenezcan o no a la comunidad universitaria, pueden optar por cursos de 50 horas de duración en inglés, francés, alemán e italiano. Además, se ofertan cursos específicos de preparación para exámenes de Cambridge, nivel First y Advanced de 60 horas. También es posible inscribirse en una masterclass, nivel C2, con ocho horas impartidas por videoconferencia.

Información cursos de inglés

Información cursos de francés

Información cursos de italiano

Información cursos de alemán

Todos ellos cuentan con créditos ECTS para el alumnado de la UMA, en el caso de los cursos de 50 horas se otorgan 2 créditos. Ver tarifas.

El campus virtual de la UMA ya se utilizaba de forma habitual y desde mediados de marzo se ha intensificado su uso para mantener el contacto con el alumnado a través de foros y chats en tiempo real, aparte de facilitar materiales audiovisuales, actividades de gramática y vocabulario, enlaces a artículos, blogs, etc. El cambio más sustantivo ha sido la adaptación de la comunicación cara a cara a través del campus virtual BBB (Big Blue Button) que permite dar clases en tiempo real mientras se comparten enlaces, por ejemplo, y tiene un espacio para que el profesor y los estudiantes puedan escribir en un formato de sala de chat.

Contacto: c.idiomas@fguma.es / 744 63 18 65