DESTINO UMA Jornadas informativas

Jornadas informativas en municipios

Además de las visitas guiadas a la Universidad de Málaga y el desplazamiento a los centros e institutos que lo solicitan, Destino UMA organiza las tradicionales jornadas informativas en varias localidades de la provincia para aproximarse más aún a todos los estudiantes preuniversitarios. Durante estas actividades, al igual que en las visitas guiadas, se orienta a los asistentes sobre su futuro académico universitario. A ellas acuden, no solo los orientadores de Destino UMA, sino también alumnos de los centros universitarios y vicedecanos y subdirectores de todas las facultades y escuelas de la UMA.

Estas jornadas se celebran en Marbella (12 de febrero 2020), Ronda (15 de enero 2020), Antequera, Vélez-Málaga (22 de enero 2020), Archidona, Nerja (4 de marzo 2020), Estepona y Torremolinos.

Jornadas informativas en centros educativos

Para acercar la Universidad de Málaga a los preuniversitarios, Destino UMA también se desplaza a los centros educativos que lo requieren. Entre ellos, el IES Pérez Serrano de Cortes de la Frontera, el CEPER María Zambrano de Vélez-Málaga, el Colegio LAUDE en San Pedro de Alcántara y el  IES Almijara de Cómpeta.