Noticias

Presentación Curso de Acceso a la UMA
3 Sep 2019

La FGUMA abre la matrícula para la formación de las pruebas de acceso a la Universidad

La Fundación General de la UMA vuelve a organizar un curso preparatorio para superar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, una formación impartida por profesores universitarios. Aproximadamente cada año una treintena de alumnos reciben este curso de carácter online, a través del Campus Virtual con la posibilidad de acudir a tutorías presenciales (una al mes de las asignaturas de la fase general y otra bimensual de las asignaturas de la fase específica).

Comenzará el 1 de octubre, no obstante la matriculación permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, y concluirá en abril, la fecha del examen aún está por determinar.

La última semana de septiembre se celebrará una charla informativa sobre las formas de acceso a la Universidad de Málaga, matriculación, notas de corte y cualquier interesado podrá resolver todas sus dudas. Será una primera toma de contacto y los alumnos conocerán a algunos de los que serán sus docentes ya que éstos asistirán para explicar el contenido de sus asignaturas.

Información general del curso
Mayores de 25 años
Mayores de 45 años

Contacto

Correo electrónico: formacion@fguma.es
Teléfono: 951 953 082 / 951 953 074