IDIOMAS Recogida de certificados o envíos postales

Recogida de certificados

Puede venir personalmente al Aulario Rosa de Gálvez a recoger su certificado. Solo se atenderá con cita previa, que se puede solicitar desde este enlace.

Recuerde seguir las indicaciones recomendadas por el gobierno de España respecto a la pandemia (uso de mascarilla, distancia social, gel desinfectante, etc.).

Si quiere recoger su certificado, traiga consigo una identificación oficial con fotografía (DNI, Pasaporte o Carnet de conducir).

Si viene a recoger el certificado de otra persona, además debe traer una Autorización de RECOGIDA de certificado rellena y firmada junto a la fotocopia del DNI de la persona que le autoriza.

ATENCIÓN: Los certificados de los cursos anuales y del 2º cuatrimestre del curso 2019-20 son en formato digital. Pronto estarán disponibles para ser descargados desde el área privada de los candidatos. No obstante, si te urge obtenerlo, puedes solicitarlo al siguiente email: c.idiomas@fguma.es Indica tu nombre completo y el curso que realizaste con nosotros.

 

Envíos postales de certificados

Solo se realizarán envíos postales certificados a direcciones fuera de la provincia de Málaga. Serán gratuitos para el interesado.

Debe descargar la Autorización de ENVÍO de certificado Centro de Idiomas, enviarla rellena y firmada con fotocopia del DNI de la persona que lo autoriza al email c.idiomas@fguma.es