La FGUMA amplía el plazo de matriculación de los Cursos de Verano de la UMA en Ronda y Vélez-Málaga
Los interesados tienen hasta el 5 de julio para formalizar su inscripción en los seminarios de ambas sedes
La Fundación General de la Universidad de Málaga ha ampliado una semana más el plazo de matriculación de los Cursos de Verano de la UMA en Ronda y Vélez-Málaga, unos seminarios que se desarrollarán en ambas sedes durante la segunda semana del próximo mes. La inscripción puede formalizarse a través de la página web de la FGUMA hasta el 5 de julio y los empadronados en estas dos localidades pueden optar a 20 matrículas gratuitas por cada curso que se desarrolle en su municipio.
En Ronda, el Convento de Santo Domingo será el escenario en el que tenga lugar esta oferta formativa. Periodismo y comunicación, Inteligencia Artificial y el centenario de la Asamblea Andalucista se darán cita del 10 al 13 de julio en la sede decana, donde también se celebrará un taller sobre coaching. Por su parte, la capital de la Axarquía acogerá durante el mismo periodo el desarrollo de tres cursos sobre servicios sociales, patrimonio y turismo cultural y aceite de oliva, que se completará con el taller transversal y un encuentro con el guitarrista flamenco Manolo Sanlúcar. Los interesados en la programación estival pueden consultar el programa detallado de cada actividad en el siguiente enlace:
El precio de los seminarios varía en función del formato y la duración de los mismos. Todos los cursos tienen reconocimiento de crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA. Esta oferta formativa está organizada por la Fundación General de la UMA bajo el patrocinio principal de Santander Empresas.