Noticias

15 Mar 2018

La FGUMA y el MAF organizan el evento ¡Una verbena de cine! y un encuentro con Nativel Preciado

Un año más, la Fundación General de la Universidad de Málaga se suma al conjunto de actividades del MaF (Málaga de Festival) 2018, evento que reúne a diversas disciplinas artísticas en torno al hecho cinematográfico. Antesala al Festival de Málaga (del 13 al 22 de abril), el MaF busca celebrar el cine como argumento.

Con este motivo la FGUMA acogerá en sus instalaciones (edificio del Centro Internacional de Español de la UMA, Avenida de la Estación de El Palo, 4) el Verben(On) MaF: ¡Una verbena de cine!. Este evento gratuito, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo de 18:00 a 22:00 horas, contará con la actuación de la compañía VPF (Villapuchero Factory) y barra benéfica a favor de la Fundación Cudeca.

Uno de ejes discursivos del MaF de este año será el 40 aniversario de la Constitución española. Por ello la Fundación General de la UMA ha organizado de forma conjunta con el Festival de Málaga el encuentro con Nativel Preciado: “El periodismo político en los 40 años de Constitución”. Este evento, de asistencia libre, tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UMA.

El MaF 2018 tendrá lugar del 22 de marzo al 12 de abril.

Toda la programación en: www.festivaldemalaga.com/maf