Noticias

22 Oct 2018

La FGUMA entrega uno de los premios en la última edición del Encuentro Multidisciplinario de Oncología

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha vuelto a otorgar un premio en una nueva edición del Curso/Encuentro Multidisciplinario de Oncología, celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga el pasado 18 de octubre 2018. La comunicación premiada, dotada con diploma y 300 euros, tuvo como título “Carcinoma de encia vs osteonecrosis maxilar por bifosfonados” y fue presentada por los doctores A. Oliva Gallardo, V. Pekic Martínez, JL. Fernández Maya, M. Contreras Morillo y C. Sánchez Navarro.

Las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga acogieron por primera vez este año la 39ª edición de este encuentro multidisciplinar dirigido por el doctor Alfredo Matilla. Como ha sido habitual desde su creación en 1980, su programa ha comprendido diferentes apartados científico-profesionales, como conferencias y mesas redondas sobre temas especiales de la oncología actual, presentaciones orales libres y de casos clínicos y la entrega de premios a comunicaciones distinguidas.

El Encuentro Multidisciplinario de Oncología evento sobre nuevos métodos y técnicas en oncología constituye una actividad singular y decana en la enseñanza continuada de esta área en España, de carácter multidisciplinar, gratuito y acreditado oficialmente, que representa un foro de debate y de transmisión de inquietudes científico-profesionales. Está dirigido a médicos de atención primaria y generalistas, así como a los especialistas interesados o implicados en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de tumores.

Fotografías cedidas por Alfredo Matilla