Noticias

19 Nov 2018

La FGUMA refuerza su unión con centros preparadores de exámenes Cambridge

El pasado sábado, 17 de noviembre, el Dpto de Cambridge de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) organizó, en la Facultad de Comercio y Gestión, un seminario con representantes de los centros preparadores de exámenes Cambridge con los que existe una estrecha unión desde hace años. La Fundación es centro examinador autorizado por Cambridge Assessment English – Centre Number ES065 y para reforzar esta colaboración se llevó a cabo este acto en el que Corey Schuster, delegada de Cambridge en la UMA, hizo entrega de 35 títulos que los acreditan como “Centros preparadores Premium”, “Colegios adscritos” o “Sedes examinadoras”.

Para los 60 asistentes también se ofreció una ponencia de la mano de Jessica Maxwell y Claire Potter, jefas de estudios y formadoras de profesores del Centro de Lenguas e Intercambio Cultural (CLIC-IH Málaga).  Una charla que estuvo enfocada en el desarrollo profesional de los altos cargos de los centros de idiomas.

La Fundación es centro examinador oficial desde el año 2005 y durante estos años se han examinado más de 30 mil estudiantes. Para 2019 hay previstas 52 convocatorias que cubren todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Además, no sólo se realizan estas pruebas en Málaga capital, para facilitar el acceso a todos los interesados se desarrollan también en Vélez-Málaga, Torremolinos, Ronda y Alhaurín de la Torre.

Ver Convocatorias Cambridge 2019

Contacto infocambridge@fguma.es /951 952 659

Más información