PATRIMONIO VIVO MÁLAGA II Yincana: Patrimonio Aventura

II Yincana: Patrimonio Aventura

Te invitamos a participar en la II Yincanca Patrimonio Aventura que realizamos en la nueva edición de Patrimonio Vivo Málaga. En esta ocasión nos trasladaremos al Parque Natural de los Montes de Málaga donde podrás vivir tu propia aventura junto a amigas, amigos, y familia, en un itinerario único en el que tendrás que superar diez pruebas fotográficas siguiendo las indicaciones que os facilitaremos.

A lo largo del recorrido por los Montes de Málaga podrás realizar con tu propio móvil fotografías de este lugar único del patrimonio natural malagueño. Por supuesto, respetaremos la fauna y la flora, evitaremos hacer ruidos innecesarios y dejar basuras. Allí nos vemos.

Dirigido a: comunidad UMA (alumnado, PAS, PDI y PIF) y personas residentes y/o nacidas en Málaga y su provincia. Actividad abierta a familias con menores a partir de 10 años.

Modalidad presencial
Fecha:
sábado, 8 de octubre 2022
Horario: de 9:30 a 14:00 horas.
Inscripción: abierta hasta agotar plazas.
Personas por equipo: entre 3 y 5.
Importante: se recomienda llevar alguna prenda de abrigo, ropa y calzado deportivo con buena adherencia, un tentempié, agua y protección solar. El agua es especialmente importante, ya que no hay posibilidad de encontrarla en todo el recorrido.
Con la colaboración de: Nani Hernández
Lugar de encuentro: Monolito de Las Contadoras, Montes de Málaga

ACTIVIDAD GRATUITA
Contacto

Teléfono: 744 70 54 42 / 951 95 27 64
Correo electrónico: jornadas@fguma.es

Importante: debe realizarse una inscripción por cada participante, incluidas las personas menores de edad. Como se indica en las bases, no se permitirá la inscripción de menores de edad sin la compañía de una persona adulta.