Noticias

26 Sep 2018

Presentación del curso de la FGUMA que prepara las pruebas de acceso a la Universidad a mayores de 25 y 45 años

Ayer, en el Aulario Severo Ochoa, tuvo lugar la presentación del curso preparatorio para superar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, que cada curso académico organiza la Fundación General de la UMA. El próximo lunes, 1 de octubre, arranca esta formación online, a través del Campus Virtual, impartida por profesores de la propia Universidad. Durará hasta abril de 2019 y formará a los alumnos en las diferentes materias, generales y específicas, necesarias para aprobar el examen de acceso. No obstante, la matriculación para esta oferta formativa permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Los diferentes docentes explicaron la metodología de las asignaturas que tendrán que estudiar y los temarios que van a utilizar. Cristina Sahuquillo, responsable del Departamento de Formación de la FGUMA, dio la bienvenida a los alumnos, los animó a formar parte de la comunidad universitaria y resolvió todas las dudas de los interesados en esta actividad. Además, los participantes recibieron una charla por parte del Vicerrectorado de Estudiantes sobre las formas de acceso a la UMA, matriculación y notas de corte y también se familiarizaron con el manejo de la plataforma virtual.

Aunque la formación es online, periódicamente habrá tutorías presenciales con los profesores para hacer un seguimiento a los estudiantes.

Toda la información en este enlace o a través del correo formacion@fguma.es.