Noticias

2 Sep 2024

El Centro de idiomas de la FGUMA abre la matrícula de cursos y talleres de inglés y francés

El Centro de idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) abre hoy la matrícula de los cursos anuales y cuatrimestrales de inglés y francés para el curso 2024-25. Además, ofrece talleres de corta duración (4, 6 y 8 horas), que se celebrarán en septiembre, y tienen como objetivo profundizar en algunos aspectos más específicos de estos idiomas y sus culturas, como, por ejemplo, la pronunciación, la comunicación, la comprensión auditiva o la fonética.

Como en años anteriores, pensando en las necesidades de todo el alumnado, las clases se darán en formato presencial, en el Aulario Rosa Gálvez (Teatinos), y por videoconferencias en directo con recursos en el campus virtual de la UMA. Una formación abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, simplemente deberá realizar, de forma gratuita, una prueba de nivel para asignarle el grupo idóneo, siempre con un número reducido de estudiantes.

También se pueden realizar cursos específicos enfocados a preparar los exámenes oficiales de acreditación, como los de Cambridge (B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency y Linguaskill). Los estudiantes que opten por matricularse en el curso más el examen tienen la posibilidad de recibir tutorías personalizadas, con simulacros de prueba oral y análisis de la pronunciación.

Todo el profesorado es nativo y titulado, con una larga trayectoria en la enseñanza y formado en la evaluación de los exámenes orales, tanto en los de Cambridge para el inglés, como en el DELF y DALF para el francés.

Los cursos cuentan con el reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas lectivas para estudiantes de la UMA.

Ver la oferta actual

Contacto: 951 952 659 / c.idiomas@fguma.es