PREMIOS I Becas Talento

I Becas Talento Fundación Kareema – UMA

La Fundación Kareema junto a la Universidad de Málaga, a través de su Fundación General (FGUMA), convocan las I Becas Talento.

Estas becas para graduados/as de la Universidad de Málaga están destinadas a la ampliación de sus estudios, exclusivamente de carácter presencial y a tiempo completo en Universidades, Escuelas y Centros de investigación de reconocido prestigio en cualquier parte del mundo. El nivel de los estudios a cursar es de máster.

Podrán solicitarlas:

  • Las personas, menores de 25 años, que estén en posesión de título superior (titulación de grado universitario, licenciatura o máster) expedido por la Universidad de Málaga.
  • Las personas solicitantes que se encuentren cursando su último año durante el curso académico 2023-2024 en la Universidad de Málaga. En caso de concesión de una beca, ésta quedará supeditada a la acreditación de la solicitud de expedición del título en la convocatoria de junio/julio.
  • Se deberán acreditar conocimientos de idiomas según las exigencias del Centro de destino y, en todo caso, un nivel elevado del idioma inglés.

Número de becas para el curso 2024-2025: 2
Plazo de presentación de solicitudes:
Debido al alto interés que ha despertado la solicitud de esta beca y el poco tiempo facilitado para la entrega de la documentación requerida para las candidaturas, la Fundación Kareema y la Fundación General de la UMA han decidido ampliar el plazo de la convocatoria hasta el 15 de octubre de 2023.

Cuantía máxima anual de la beca: hasta 45.000 €

Bases de las becas

VER NOTICIA

Contacto

Correo electrónico: proyectos@fguma.es
Teléfonos: 951 952 734 / 951 952 643

INSCRIPCIÓN CERRADA