Noticias

16 May 2022

El Centro de Idiomas de la FGUMA abre el plazo de matrícula de sus cursos de verano

Los seminarios se impartirán del 20 de junio al 22 de julio y del 5 de septiembre al 7 de octubre en formato online

El Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) abre desde hoy 16 de mayo y hasta el próximo 15 de junio el plazo para realizar la matrícula en los Cursos de Idiomas de cara al verano. En concreto, las lenguas ofertadas son la inglesa, francesa y la italiana, con dos periodos de docencia online que van del 20 de junio al 22 de julio y del 5 de septiembre al 7 de octubre respectivamente. Cada curso dispondrá de 50 horas de duración, siendo el 75% a través de plataformas de videoconferencia como Zoom y el 25% restante dedicado a actividades y seguimiento personalizado entre profesorado y alumnado en el campus virtual.

En concreto, en el Curso de inglés se ofertan los niveles comprendidos entre B1 y C2, con clases de Masterclass en el nivel C2 con una duración de 15 horas; en el Curso de francés, del A2 al C1 con un curso de B1 DELF con continuidad en septiembre, así como otro de B2/C1 de 15 horas de conversación; y en el caso del Curso de italiano del nivel A1 al C1.

Por otro lado, desde hoy también está abierto el plazo de matriculación para la realización de otras formaciones como, por ejemplo, los destinados a la preparación B1 y B2 Linguaskill, B2 First y C1 Advance de Cambridge Assessment English y los conducentes al Certificado Oficial de Italiano (CELI). Además, también se ha ampliado el plazo de matriculación hasta el 31 de mayo para el Curso de Inmersión Lingüística en Galway.

Todo el profesorado es nativo y las clases se dan para un número reducido de personas con el fin de poder prestar una mayor atención y de que tengan una participación activa.

Al finalizar estos Cursos de Idiomas el alumnado obtendrá 2 créditos ECTS reconocidos por la Universidad de Málaga.