Andrea Castro Martínez
Curso online
Nov 13, 2023 - Nov 19, 2023
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
 Curso semipresencial
 25 horas 
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Personas externas 70 €
MATRÍCULA CERRADA

Técnicas de comunicación, branding y storytelling en RRSS para profesionales

El curso ofrece una introducción a los aspectos básicos que los profesionales deben conocer para desarrollar su marca personal y la de sus proyectos en el entorno digital. De esta forma se abordarán aspectos como el desarrollo de la identidad de marca y de la identidad visual, los mensajes clave, el storytelling con el que deben presentarse ante los públicos o técnicas comunicativas para abordar eventos profesionales. Igualmente, se ofrecerá una aproximación a las tendencias en eventos de networking y se crearán contenidos para los perfiles profesionales.

Dirigido a estudiantes de últimos cursos universitarios o titulados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Administración de empresas, Investigación de Mercados, Bellas Artes o Turismo, así como a iniciados y profesionales de distintos sectores, con o sin titulación universitaria, que deseen ampliar sus conocimientos y capacidades profesionales sobre la creación de marcas personales.

Nivel básico
Horas online: 10
Horas presenciales: 15
Sesiones presenciales:
Miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 15:00 a 20:00
Sábado 18 de noviembre de 9:00 a 14:00
Lugar: Pendiente

DESCARGAR CARTEL

  • PROGRAMA
  • Tema 1. Branding Personal: identidad formal. Cómo construir y comunicar tu marca.
  • Tema 2. Identidad de marca: cómo crearla y posicionarla.
  • Tema 3. Identidad digital: cómo construirla desde cero.
  • Tema 4. Marca Personal: quién eres.
  • Tema 5. Construye tu storytelling.
  • Tema 6. Cómo comunicar en eventos y reuniones. Estrategias para desarrollar tu presentación.
  • Tema 7. Elevator Speech: presenta tu propuesta de valor de forma rápida y eficaz.
  • Tema 8. Estrategia de comunicación en networkings: Cómo conseguir impactar.
  • Tema 9. Crea recursos para tu perfil profesional: Cómo comunicar eficazmente a través de la imagen y el vídeo.
  • DOCENTES
  • Andrea Castro Martínez. Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad, UMA
  • Cristina Pérez Ordóñez. Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad, UMA
  • José Luis Torres Martín. Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad, UMA