CAMBRIDGE Assessment English Juega y aprende con Cambridge

Los juegos y actividades interactivas son una manera perfecta y divertida de practicar tu inglés.

Monkey Puzzles

MCER: pre-A1 – A2
Pon tu inglés a prueba con este juego y con Monkey para practicar la prueba del Reading de Young Learners. Pero, ¡cuidado! Los juegos se ponen más difíciles mientras avanzas!

Acceder al juego


Monkey Puzzles World Tour

MCER: pre-A1 – A2
Acompaña a Monkey mientras viaja por el mundo y descrubre 8 juegos nuevo para practicar tu inglés. Un juego excelente para ensayar para los exámenes de Cambridge English Young Learners.

Acceder al juego


Funland

MCER: A2 – B2
¡Vamos a la feria! Toma el control de la noria, moja los payasos y recoge tus premios mientras practicas vocabulario y gramática.

Acceder al juego


Shop and Drop

MCER: pre-A1 – A2
Shop and Drop es el nuevo juego para niños. Para mantener a los clientes contentos y llegar al siguiente nivel, hay que asegurarse que todos los pedidos vayan a la caja correcta. Consigue más vocabulario y compete con otros jugadores por todo el mundo.

Acceder al juego


Cambridge English FC

MCER: B2 – C1
En este juego tú eres el capitán del equipo de futbol Cambridge English FC. Contesta preguntas sobre gramática, vocabulario y pronunciación para ayudar a tu equipo pasar la pelota, llegar al portero y marcar.

Acceder al juego


Cambridge para ti

MCER: A2 – C2
Acceso directo a todos los recursos digitales gratis para seguir aprendiendo inglés y preparándote por tu cuenta y en familia.

Acceder a la página