CAMBRIDGE Assessment English Normativa general y de devoluciones

Este documento contiene un resumen de la información necesaria para realizar un examen de Cambridge Assessment English. Su fin es meramente informativo. Es necesario leerlo con atención.

Normativa 2019: EspañolInglés

Aviso para candidatos 2019: Español | Inglés

Nuevo desde enero de 2019

No está permitido llevar el reloj puesto en la muñeca aunque sea un reloj analógico. Durante el examen hay que quitárselo y ponerlo sobre la mesa sin poder tocarlo ni acceder a él. Durante los descansos entre las pruebas sí se puede recuperar para que no haya pérdidas o posibles robos.

Procedimiento de anulación de matrículas y devoluciones

La devolución completa de la matrícula se concederá únicamente en los siguientes casos:

  • Enfermedad (acreditada con certificado médico).
  • Defunción de un familiar (acreditada con certificado de defunción).
  • Otras causas justificadas (serán evaluadas por Cambridge UK).

Nota: No es razón de devolución la pérdida de la prueba oral por problemas en la recepción del email informativo.
Es responsabilidad de los alumnos ponerse en contacto con nuestro departamento de Cambridge si no reciben información del examen oral 10 días antes de la fecha del examen escrito.

  1. Esta petición se tendrá que efectuar antes de que transcurra un mes de la fecha de realización de la parte escrita del examen.
  2. El candidato deberá ponerse en contacto con Corey Schuster, coordinadora del Departamento de Cambridge FGUMA mediante un email cambridge@fguma.es explicando los motivos de la anulación y adjuntando los documentos probatorios.
  3. Cambridge Assessment English contestará de forma favorable o desfavorable a las causas alegadas por el candidato en un plazo aproximado de dos días laborales.
  4. En cuanto recibamos confirmación de la devolución por parte de Cambridge Assessment English, nos pondremos en contacto con el candidato para explicarle el procedimiento de devolución.

Para más información contacte con nosotros a través del email cambridge@fguma.es o en el teléfono 951 952 699.