CAMBRIDGE Assessment English Resultados

Resultados

Los resultados de los exámenes de Cambridge English se publican lo más rápido posible dentro de un período de tiempo conocido como ventana de publicación de resultados. Todos los resultados se publican tan pronto como estén listos, por lo que algunos candidatos pueden recibir sus resultados antes que otros.

La duración de esta ventana depende del tipo de examen que hayas realizado:
Paper based (exámenes en papel): alrededor de 6 a 9 semanas después de la fecha del examen.
Computer based (exámenes por ordenador): aproximadamente 2 semanas después del examen.

Aproximadamente 2 semanas antes de la fecha del examen escrito te proporcionamos un documento llamado Confirmation of entry – (COE), indicándote la fecha máxima en la que tus resultados estarán disponibles. Si no hubieras recibido tus resultados para esta fecha, comunícate con nosotros para que te informemos sobre los motivos.

Ten en cuenta que no podemos publicar los resultados del examen antes de las fechas de la ventana de publicación de resultados.

Puedes registrarse en nuestro sitio web Results Online para recibir un correo electrónico tan pronto como tus resultados estén disponibles. Así mismo, en cuanto salgan tus resultados, los subiremos a tu área privada de candidato y te mandaremos un email avisándote.

Puedes registrarse utilizando la identificación y el número secreto que encontrarás en tu COE (Confirmation of entry).

Aclaración sobre notas superiores o inferiores

Si obtienes un resultado superior al nivel al que te presentabas, se reflejará en tu certificado que tienes la puntuación que corresponde a este nivel superior, pero el certificado oficial es del nivel al que te has presentado.

Si obtienes un resultado inferior al nivel al que te presentabas, Cambridge te emite un certificado oficial de este nivel obtenido, siempre y cuando hayas llegado al nivel inmediatamente inferior (más de dos niveles por debajo no tiene certificado).

Escala de puntuación de Cambridge