CAMBRIDGE Assessment English Recogida de certificados o envíos postales

Recogida de certificados

Para ambos tipos de exámenes (Paper based y Computer based – no Linguaskill) recibiremos los certificados físicamente en nuestra oficina alrededor de 1 mes después de la fecha en la que hayan salido los resultados. Te mandaremos un email avisándote en cuanto los recibamos.

Puede venir personalmente al Aulario Rosa de Gálvez a recoger su certificado. Solo se atenderá con cita previa, que se puede solicitar desde este enlace.

Recuerde seguir las indicaciones recomendadas por el gobierno de España respecto a la pandemia (uso de mascarilla, distancia social, gel desinfectante, etc.).

Si quiere recoger su certificado, traiga consigo una identificación oficial con fotografía (DNI, Pasaporte o Carnet de conducir).

Si viene a recoger el certificado de otra persona, además debe traer una Autorización de RECOGIDA de certificado rellena y firmada junto a la fotocopia del DNI de la persona que le autoriza.


Envíos postales de certificados

Para certificados del 2019 o anteriores: solo se harán envíos cuando sean fuera de la provincia de Málaga y debe mandarnos la siguiente Autorización de ENVÍO de certificado Cambridge junto con fotocopia del DNI al email: infocambridge@fguma.es

Para certificados del 2020 en adelante: debe solicitarlo desde su área privada de candidato, sección “NUEVA SOLICITUD DE TÍTULOS”.