CAMBRIDGE Assessment English Recogida de certificados o envíos postales

Importante:

Los centros examinadores de Cambridge solo están obligados a guardar los certificados por un año desde su recepción en nuestra oficina. Una vez transcurrido este tiempo, es probable que ya no los tengamos con nosotros y que usted tenga que incurrir en gastos adicionales para solicitar a Cambridge UK una declaración de certificado (nunca sería posible pedir un duplicado exacto).

Recogida de certificados (Qualifications)

Para ambos tipos de exámenes (Paper based y Computer based – no Linguaskill) recibiremos los certificados físicamente en nuestra oficina alrededor de 1 mes y medio después de la fecha en la que hayan salido los resultados. Le mandaremos un email avisándole en cuanto los recibamos.

Puede venir personalmente al Aulario Rosa de Gálvez a recoger su certificado.
Solo se atenderán los MARTES Y JUEVES de 9 a 13 h (lectivos en la UMA).
Traiga consigo una identificación oficial con fotografía: DNI, Pasaporte o Carnet de conducir).

Si viene a recoger el certificado de otra persona, además debe traer una Autorización de RECOGIDA de certificado rellena y firmada junto a la fotocopia del DNI de la persona que le autoriza.
Si el candidato es menor de edad, puede venir con su DNI a recogerlo personalmente pero si quiere autorizar a alguien deberá hacerlo alguno de sus tutores legales (padre / madre / o tutor legal).

Envíos postales de certificados (Qualifications)

Debe solicitar su certificado desde su área privada de candidato, sección “NUEVA SOLICITUD DE TÍTULOS”.

Linguaskill

Los certificados e informes de Linguaskill son completamente digitales, por lo que no hay que venir a recogerlos.
Puede descargarlos en cualquier momento y todas las veces que quiera desde la sección “DOCUMENTOS” de su área privada de candidato.
Las empresas o instituciones que necesiten comprobar la autenticidad de un informe de resultados (Test Results Form), lo deben hacer desde aquí.