CAMBRIDGE Assessment English Recogida de certificados o envíos postales

Recogida de certificados o envíos postales

Los certificados oficiales llegarán a nuestra oficina en el Aulario Rosa Gálvez (Campus de Teatinos)  aproximadamente 5 semanas después de la publicación de los resultados de los exámenes. Cuando los recibimos avisamos a los candidatos a través de un correo electrónico para que los recojan. Disponen del plazo de un año para su recogida, tras este periodo los títulos son destruidos.

En caso de que el candidato no pueda, existe la posibilidad de que una persona autorizada lo retire siempre que presente la siguiente autorización en nuestra oficina. Descargar autorización

Los padres que quieran recoger el certificado de sus hijos menores de edad, no necesitan autorización sino presentarse en nuestra oficina con ambos DNI originales (el del padre o madre e hijo).

El horario de recogida puede consultarse en la pestaña de contacto.

También ofrecemos la posibilidad de enviar el título por mensajería, aunque el candidato debe asumir los gastos de envío y posibles incidencias que puedan ocurrir durante el envío.

Para solicitudes de envío de certificados anteriores al 2020, se deben solicitar mediante el siguiente documento. Descargar solicitud

A partir de las convocatorias de 2020, la petición de envío del certificado se realizará desde la propia Área Privada del candidato.