CAMBRIDGE English Recogida de certificados o envíos postales

Recogida de certificados (Qualifications)

IMPORTANTE

Los centros examinadores de Cambridge solo están obligados a guardar los certificados por un año desde su recepción en nuestra oficina. Una vez transcurrido este tiempo, es probable que ya no los tengamos y que usted tenga que incurrir en gastos adicionales para solicitar a Cambridge UK una declaración de certificado (nunca sería posible pedir un duplicado exacto).

Para ambos tipos de exámenes (Paper based y Computer based – no Linguaskill) recibiremos los certificados físicamente en nuestra oficina alrededor de un mes y medio después de la fecha en la que hayan salido los resultados. Le mandaremos un email avisándole en cuanto los recibamos.

Puede venir personalmente al Aulario Rosa de Gálvez a recoger su certificado.

Solo se atenderán los martes y jueves de 9:00 a 13:00 (lectivos en la UMA).

Traiga consigo una identificación original oficial con fotografía (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Si viene a recoger el certificado de otra persona, deberá traer una Autorización de RECOGIDA de certificado rellena y firmada.

Si el candidato/a es su hijo/a y es menor de edad, puede venir con ambos DNIs originales (padre/madre e hijo/hija) a recogerlo personalmente sin necesidad de autorización. Si quiere autorizar a alguien como padre/madre/o tutor legal del candidato/a, deberá rellenar la autorización anterior.

 

Envíos postales de certificados (Qualifications)
A través de DHL Express

Debe solicitar su certificado desde su área privada de candidato, sección “NUEVA SOLICITUD DE TÍTULOS” y completar el pago del envío (15 €).

Linguaskill

Los certificados e informes de Linguaskill son completamente digitales, por lo que no hay que recogerlos. El plazo para recibir los resultados es de una semana, pero en la práctica los resultados son mucho más rápidos (alrededor de 1 o 2 días).

Puede descargarlos en cualquier momento y todas las veces que quiera desde la sección “DOCUMENTOS” de su área privada.

Las empresas o instituciones que necesiten comprobar la autenticidad de un informe de resultados (Test Results Form), lo deben hacer desde aquí.