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2024

202401 – TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE RADIOFÁRMACOS PET

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de producción y control de calidad de radiofármacos PET para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de técnico/a de producción y control de calidad de radiofármacos, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.

2. Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3. Código de la convocatoria.

B202401.

4. Duración.

Un año desde la publicación de la resolución definitiva. Esta bolsa sustituye a la bolsa B202206, establecida el 20 de julio de 2022.

5. Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Realizar los controles de calidad de materiales de partida y Radiofármacos bajo la supervisión del Responsable de Control de Calidad.
  • Producción de los Radiofármacos en tiempo y forma conforme a las especificaciones.
  • Registros de datos del lote (documentos) de producción y control de calidad del producto.
  • Cumplimiento de los protocolos de control de calidad.
  • Cumplimiento de las reglas de radioprotección y Normas de Correcta Fabricación
  • Propuestas de modificación de los procedimientos.

6. Jornada laboral.

Según las necesidades del servicio, incluyendo turno de noche.

7. Requisitos mínimos.

  • Tener 18 o más años de edad.
  • Titulación académica: Técnico de imagen, de medicina nuclear o de laboratorio.
  • Tener superado el examen de operador/supervisor de instalaciones radioactivas (Campo de aplicación: Medicina Nuclear).

8. Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 37 puntos, son los siguientes:

  • Conocimiento de la normativa GMP: 1 punto/100 horas (Máximo: 5 puntos).
  • Experiencia en producción de fármacos inyectables: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
  • Conocimiento acreditado en idiomas (a partir de nivel B1, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA):): 1 punto/idioma (Máximo: 2 puntos).
  • Formación en informática: 1 punto/100 horas (Máximo: 2 puntos).
  • Experiencia en control de calidad de fármacos, HPLC y cromatografía de gases: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
  • Licencia de operador/supervisor de instalaciones radiactivas (Campo de aplicación: Medicina Nuclear): 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
  • Experiencia en producción y/o control de calidad de radiofármacos PET en los tres últimos años: 1 punto/mes (Máximo: 12 puntos).
  • Grado superior FP en Radioterapia y Dosimetría: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
  • Grado Superior FP en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

Se realizará una entrevista personal a las 4 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 2 puntos.

9. Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

  • Solicitud de inscripción.
    Se utilizará el formulario Anexo I.
  • Currículo de la convocatoria.
    Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
  • Formulario de requisitos valorables.
    Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
  • Curriculum Vitae.
    Curriculum Vitae de la persona.

10. Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 27 de febrero de 2024 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admisiones y exclusiones (01.03.2024)