FGUMA Perfil del contratante: Empleo
(Histórico)

Oferta pública de empleo

Año actual | 2019 | 2018 | 2017

2020

O2020005 – COORDINADOR/A DEL ÁREA CAMBRIDGE

Se convoca proceso selectivo para la creación de una oferta de trabajo de Coordinador/a del Área Cambridge.

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga tiene reconocida la condición de Centro Examinador de la University of Cambridge y precisa cubrir un puesto de coordinador/a de dicha área.

2.- Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3.- Código de la convocatoria.

O2020005.

4.- Duración.

Contrato eventual de 6 meses más posibilidad de indefinido (tras superar el periodo de prueba).

5.- Retribución.

Según Convenio colectivo. Titulado Superior + Complemento Coordinación.

6.- Tareas a realizar.

Las tareas de Coordinación con University of Cambridge a realizar serán las siguientes:

  • Relación con Cambridge University (asistencia a seminarios, contacto con representantes, etc.).
  • Relación con entidades públicas y/o privadas (visitas, charlas, etc.).
  • Establecimiento del calendario de convocatorias de exámenes y períodos de matriculación.
  • Asistencia a, como mínimo, un 60% de las convocatorias de exámenes.
  • Control y supervisión de la gestión administrativa del departamento (adjudicación de candidatos, matriculación, certificados, etc.
  • Gestión del personal a su cargo.
  • Emisión de informes anuales.
  • Cualesquiera otras propias del puesto.

7.- Jornada laboral.

De lunes a viernes, así como en función de las fechas/horarios de los exámenes

8.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado).
  • Certificación acreditativa de inglés C2 o superior (o nativo lengua inglesa).
  • Certificación acreditativa de español C1 o superior (o nativo lengua española).
  • Disponibilidad viernes tarde y sábados.
  • Vehículo propio.

9.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 4 puntos, son los siguientes:

  • Méritos: Hasta 2 puntos:
    • Experiencia previa demostrable como coordinador/responsable de Centro Examinador Cambridge Assessment English: 1 punto por cada año (Máximo: 1 punto).
    • Experiencia previa demostrable en cargos de responsabilidad (Secretaría de Centro, Jefatura de Estudios, etc.): 1 punto por cada año (Máximo: 1 punto).
  • Entrevista: Hasta 2 puntos:
    • La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

 

10.- Forma de participación

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

1. Solicitud de inscripción

Mediante Anexo I

2. Currículo de la convocatoria

Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

3. Formulario de requisitos valorables

Mediante Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a lo establecido en el apartado 9. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados, numerados de acuerdo a las instrucciones del formulario.

4. Curriculum Vitae

Declaración jurada del Curriculum Vitae de la persona.

 

11.- Plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 23 de octubre a las 15:00 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (26/10/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (30/10/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (30/10/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (06/10/2020)

O2020004 – GRADUADO EN DERECHO

Se convoca proceso selectivo para oferta laboral de contrato en prácticas para graduados en Derecho, para el Departamento Jurídico y de Contratación Pública de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

1. Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa incorporar a su plantilla un graduado en derecho para la realización de tareas en el Departamento Jurídico y Contratación Pública.

2. Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3. Código de la convocatoria.

O2020004

4. Duración.

Contrato de trabajo en prácticas de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga.

5. Tareas a realizar:

  • Apoyo técnico en la tramitación de expedientes de contratación pública: gestión de los procedimientos y redacción de pliegos y demás documentación.
  • Emisión de informes jurídicos y redacción de convenios.
  • Recopilación y actualización de normativa, jurisprudencia, relacionada con contratación pública.
  • Labores administrativas derivadas de las funciones indicadas.

6. Jornada laboral.

Jornada completa, de lunes a viernes.

7. Requisitos mínimos:

  • Titulación Universitaria de Grado / Licenciatura en Derecho1.
  • Disponibilidad inmediata.

1 Al tratarse de un contrato de trabajo en prácticas, no pueden haber trascurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios.

8. Requisitos valorables:

Los requisitos valorables, sobre un total de 5 puntos, son los siguientes:

  • Méritos: Hasta 3 puntos.
    • Experiencia laboral demostrable en Contratación Pública: 2 puntos/año (máximo: 2 puntos).
    • Nivel de inglés B1 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 1 punto.
  • Entrevista: Hasta 2 puntos.
    • La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

9. Retribución.

Según Convenio Colectivo.

10. Forma de inscripción.

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción
Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae
Curriculum Vitae de la persona.

11. Plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 6 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas. Durante el mes de agosto las oficinas de la Fundación General de la Universidad de Málaga permanecerán cerradas, por lo que las dudas serán respondidas a partir del 1 de septiembre de 2020.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (09/09/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (15/09/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (15/09/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (24/09/2020)

B2020005 – MÉDICO

Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de médico para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

 

  1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de médico del CIMES, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.

 

  1. Normativa aplicable

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

  1. Código de la convocatoria

B2020005.

 

  1. Duración

Un año desde la publicación de la resolución definitiva.

 

  1. Tareas a realizar
  • Velar por la seguridad del paciente
  • Gestión de pacientes /pruebas
  • Gestión de finalización de pruebas.

 

  1. Jornada laboral

Según las necesidades del servicio.

 

  1. Requisitos mínimos
  2. Licenciado en medicina.
  3. Capacidad para dar Soporte básico vital a pacientes en caso de necesitarlo si se presenta algún tipo de eventualidad y/o urgencia: 3 meses de experiencia en Urgencias, centros de salud o similar.
  4. Valoración de estudios PET/TC con 18FDG, una vez finalizados para determinar si es necesario repetir la adquisición: 3 meses de experiencia.
  5. Valoración de peticiones para realización de estudios PET/TC, de tal manera de clasificar las mismas en función de la premura con la cual deban realizarse: 3 meses de experiencia.

 

  1. Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  1. Capacidad para dar Soporte básico vital a pacientes en caso de necesitarlo si se presenta algún tipo de eventualidad y/o urgencia. Curso de Soporte Vital: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
  2. Valoración de estudios PET/TC con 18FDG, una vez finalizados para determinar si es necesario repetir la adquisición: 1 punto / 3 meses de experiencia (a partir del requisito mínimo de 3 meses; Máximo: 4 puntos).
  3. Valoración de peticiones para realización de estudios PET/TC, de tal manera de clasificar las mismas en función de la premura con la cual deban realizarse: 1 punto / 3 meses de experiencia en triage o gestión de pacientes pruebas diagnósticas (a partir del requisito mínimo de 3 meses; Máximo: 4 puntos).

 

La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

 

  1. Retribución

Según Convenio Colectivo.

 

  1. Forma de inscripción

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción

Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae

Curriculum Vitae de la persona.

 

  1. Plazo de presentación de ofertas

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 5 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de excluidos (08/04/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (07/05/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (19/05/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (22/06/2020)

 

B2020004 – MÉDICO NUCLEAR

Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de médico nuclear para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

 

  1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de médico nuclear del CIMES, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.

 

  1. Normativa aplicable

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

  1. Código de la convocatoria

B2020004.

 

  1. Duración

Un año desde la publicación de la resolución definitiva.

 

  1. Tareas a realizar
  • Valorar estudios PET/TC con 18FDG, una vez finalizados para determinar si es necesario repetir la adquisición o si amerita imagen tardía adicional.
  • Análisis de las imágenes y realización de informes de los hallazgos evidenciados en dichas imágenes.
  • Valoración de peticiones para realización de estudios PET/TC, de tal manera de clasificar las mismas en función de la premura con la cual deban realizarse, así como el protocolo adecuado que se deba aplicar a cada paciente.
  • Otras funciones inherentes tales como:
    • Comunicación por vía telefónica con médicos remitentes para discutir casos y/o hallazgos observados en los estudios.
    • Soporte básico vital a pacientes en caso de necesitarlo.
    • Manejo básico de estaciones de trabajo Osirix (iMac) y de General Electric (Advantage).

 

  1. Jornada laboral

Según las necesidades del servicio.

 

  1. Requisitos mínimos
  1. Licenciatura en medicina.
  2. Especialidad en medicina nuclear.
  3. Experiencia mínima de 6 meses de PET/TAC.

 

  1. Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 14 puntos, son los siguientes:

  1. Conocimiento de estaciones de trabajo Osirix (iMac) y de General Electric (Advantage): 1 punto / 6 meses de experiencia (Máximo: 3 puntos).
  2. Valoración, análisis y elaboración de informes de estudios PET/TC con otros radiofármacos (DOTA, PSMA, metionina, etc.): 1 punto / 2 meses de experiencia (Máximo: 5 puntos).
  3. Experiencia en investigación (doctorado: 3 puntos, cursos de doctorado: 1 punto, Máximo: 3 puntos).
  4. Experiencia en ensayos clínicos (responsable de realización pruebas o certificado: 3 puntos, Máximo: 3 puntos).

 

               La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

 

  1. Retribución

Según Convenio Colectivo.

 

  1. Forma de inscripción

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción

Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae

Curriculum Vitae de la persona.

 

  1. Plazo de presentación de ofertas

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 5 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos (08/04/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (07/05/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (19/05/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (22/06/2020)

 

B2020003 – ENFERMERO /OPERADOR PET

Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de enfermero/ operador PET para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

 

  1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de enfermero /operador PET del CIMES, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.

 

  1. Normativa aplicable

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

  1. Código de la convocatoria

B2020003.

 

  1. Duración

Un año desde la publicación de la resolución definitiva.

 

  1. Tareas a realizar
  • Recepción y gestión de los pacientes
  • Realización de entrevista previa a la prueba
  • Administración de radiofármacos por vía intravenosa
  • Realización prueba PET
  • Otras tareas derivadas del puesto.

 

  1. Jornada laboral

Según las necesidades del servicio.

 

  1. Requisitos mínimos
  2. Formación profesional: técnico de imagen molecular o enfermería.
  3. Poseedor de Licencia de Operador de Instalaciones Radiactivas.
  4. Manejo en la administración de radiofármacos por vía intravenosa (experiencia previa mínima de 3 meses).
  5. Conocimiento y manejo en la realización de exploraciones radiodiagnósticos (PET-TAC) (experiencia previa mínima de 3 meses).
  6. Conocimiento y manejo del procesado de imágenes radiodiagnósticos (experiencia previa mínima de 3 meses).

 

  1. Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:

  1. Manejo en la administración de radiofármacos por vía intravenosa (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).
  2. Conocimiento y manejo en la realización de exploraciones radiodiagnósticos (PET-TAC) (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).
  3. Conocimiento y manejo del procesado de imágenes radiodiagnósticos (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).

 

               La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

 

  1. Retribución

Según Convenio Colectivo.

 

  1. Forma de inscripción

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción

Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae

Curriculum Vitae de la persona.

 

  1. Plazo de presentación de ofertas

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 5 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos y excluidos (08/04/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (07/05/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (19/05/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (22/06/2020)

 

B2020002 – TÉCNICO DE PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE RADIOFÁRMACOS PET

Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de técnico de producción y control de calidad de radiofármacos PET.

 

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de técnico de producción y control de calidad de radiofármacos, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.

 

2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

B2020002.

 

4.- Duración.

Un año desde la publicación de la resolución definitiva. Esta bolsa sustituye a la establecida el 27 de mayo de 2019.

 

5.- Tareas a realizar.

  • Realizar los controles de calidad de materiales de partida y Radiofármacos bajo la supervisión del Responsable de Control de Calidad.
  • Producción de los Radiofármacos en tiempo y forma conforme a las especificaciones.
  • Registros de datos del lote (documentos) de producción y control de calidad del producto.
  • Cumplimiento de los protocolos de control de calidad.
  • Cumplimiento de las reglas de radioprotección y Normas de Correcta Fabricación
  • Propuestas de modificación de los procedimientos.

 

6.- Jornada laboral.

Según las necesidades del servicio, incluyendo turnos de noche.

 

7.- Requisitos mínimos.

  1. Tener 18 o más años de edad.
  1. Titulación académica: Técnico de imagen, de medicina nuclear o de laboratorio.
  2. Curso de operador/supervisor de instalaciones radioactivas.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 37 puntos, son los siguientes:

  1. Conocimiento de la normativa GMP: 1 punto/100 horas (Máximo: 5 puntos).
  2. Experiencia en producción de fármacos inyectables: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
  3. Conocimiento acreditado en idiomas (a partir de nivel B1, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 1 punto/idioma (Máximo: 2 puntos).
  4. Formación en informática: 1 punto/100 horas (Máximo: 2 puntos).
  5. Experiencia en control de calidad de fármacos, HPLC y cromatografía de gases: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
  6. Licencia de operador/supervisor de instalaciones radiactivas: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
  7. Experiencia en producción y/o control de calidad de radiofármacos PET: 1 punto/mes (Máximo: 12 puntos).
  8. Grado superior FP en Radioterapia y Dosimetría: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
  9. Grado Superior FP en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).

 

La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

 

9.- Retribución:

Según Convenio Colectivo.

 

10.- Forma de inscripción.

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 5 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos (08/04/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (07/05/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (19/05/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (22/06/2020)

 

B2020001 – AUXILIAR DE SALA

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares de sala en Málaga y su provincia.

 

1.- Exposición de motivos

Debido a la celebración de futuros eventos, la Fundación General de la Universidad de Málaga precisa crear una bolsa de empleo de carácter anual de auxiliares de sala en Málaga y su provincia.

2.- Normativa aplicable

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3.- Código de la convocatoria

B2020001.

4.- Duración

La presente bolsa de trabajo tendrá una duración de un año desde la publicación definitiva de la misma en la página web de la Fundación General de la Universidad de Málaga. Esta bolsa de trabajo sustituye a la establecida el 24 de mayo de 2019.

5.- Tareas a realizar

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Atención al público.
  • Atención protocolaria.
  • Control inscripciones y entrega de documentación.
  • Asistencia en sala.
  • Apoyo a la secretaría técnica del evento.
  • Promoción e información de las actividades desarrolladas por la FGUMA.

6.- Jornada laboral

Según las necesidades del servicio.

7.- Requisitos mínimos

  • Título de Bachiller o similar
  • Tener 18 o más años de edad
  • En el caso de haber trabajado previamente como auxiliar de sala en la FGUMA, haber superado el periodo de prueba o no haber obtenido informe desfavorable emitido por el responsable del Departamento

8.- Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 15 puntos, son los siguientes:

  • 8.1. Experiencia como auxiliar de sala en eventos. 0,5 punto por evento (máximo: 5 puntos).
  • 8.2. Experiencia como auxiliar de sala en eventos de la FGUMA (distinta a la indicada en el punto 8.1). 1 punto por evento (máximo: 5 puntos).
  • 8.3. Formación académica. 1 punto por licenciatura / grado universitario (máximo: 1 punto).
  • 8.4. Formación relacionada con la oferta (distinta a la indicada en el punto 8.3). 1 punto cada 50 horas (máximo: 3 puntos).
  • 8.5. Formación en ofimática (distinta a la indicada en los puntos 8.3 y 8.4). 1 punto cada 50 horas de formación (máximo: 1 punto).

Para la realización de los llamamientos, en cada evento, tendrán prioridad las personas empadronadas en la comarca de la sede del evento, por orden de puntuación obtenida. En el caso de no poder cubrir la demanda, se continuarán los llamamientos con las personas que hayan seleccionado dicha comarca en el Anexo I.

Listado de comarcas de Málaga y municipios correspondientes.

 

9.- Forma de inscripción

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de ofertas

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 20 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (21/05/2020)

O2020003 – PROFESOR DE TRADUCCIÓN ITALIANO/ESPAÑOL/ITALIANO

Se convoca proceso selectivo para una oferta de trabajo de profesor de traducción italiano/español/italiano para el Centro Internacional de Español de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa incorporar a su plantilla un profesor para la docencia de la asignatura “Traducción italiano – español / español-italiano”.

2. Normativa aplicable

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3. Código de la convocatoria

O2020003.

4. Duración

Contrato de trabajo del 25 de marzo al 8 de mayo (90 horas: 60 horas lectivas + 30 horas no lectivas).

5. Tareas a realizar

  • Impartición de la asignatura “Traducción italiano – español / español – italiano”.
  • Campus Virtual para el apoyo pedagógico de los alumnos.
  • Otras tareas derivadas del puesto.

6. Jornada laboral

En horario de mañana. 22,5 horas a la semana.

7. Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria de grado / licenciatura.
  • Experiencia previa demostrable, de al menos 90 horas, en el desempeño de funciones docentes similares.
  • Nivel de italiano C1 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA).

8. Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 13 puntos, son los siguientes:

  • Nivel de italiano C2 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 1 punto.
  • Formación específica en la materia a impartir: 0,25 puntos / 100 horas de formación. Máximo: 2 puntos.
  • Titulaciones (distintas a las indicadas en el apartado 7.a.- y 8.b.-) relacionadas con la enseñanza de la materia (mínimo 150 horas/20 créditos ECTS): 1 punto por titulación. Máximo: 2 puntos.
  • Experiencia docente previa en el desempeño de funciones docentes similares (distinta a la indicada en el apartado 7.b.-): 1 punto por año. Máximo: 4 puntos.
  • Experiencia docente previa en el desempeño de funciones docentes similares en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (distinta a la indicada en los apartados 7.b.- y 8.d.-): 1 punto por año. Máximo: 4 puntos.

La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

9. Retribución

Según Convenio Colectivo.

10. Forma de inscripción

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción
Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae
Curriculum Vitae de la persona.

11. Plazo de presentación de ofertas

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 1 de marzo de 2020 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (02/03/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (09/03/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (09/03/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (17/03/2020)

O2020002 – TÉCNICO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Se convoca proceso selectivo para una oferta de trabajo de Técnico de Gestión y Administración Pública.

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga, dada su condición de medio propio de la Universidad de Málaga y su pertenencia al sector público, precisa incorporar a su plantilla un Técnico de Gestión.

2.- Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3.- Código de la convocatoria.

O2020002.

4.- Duración.

Contrato de trabajo en prácticas de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga.

5.- Tareas a realizar. 

  • Gestión de la LOPD.
  • Gestión y control de fichaje del personal.
  • Gestión y actualización de IRPF.
  • Apoyo al Departamento Fiscal-Contable.
  • Gescontrat@.
  • Atención a los trabajadores de la FGUMA.
  • Clasificación y archivo de documentación.
  • Apoyo en los procesos de selección y contratación de personal.
  • Otras tareas propias del departamento.

6.- Jornada laboral.

Jornada completa, de lunes a viernes.

7.- Requisitos mínimos.

  • Grado en Gestión y Administración Pública 1.
  • Formación demostrable en sistemas de control de presencia de trabajadores.
  • Disponibilidad inmediata.

1 Al tratarse de un contrato de trabajo en prácticas, no pueden haber trascurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios.

8- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 4 puntos, son los siguientes:

  • Nivel de inglés B1 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 1 punto.
  • Formación acreditada en LOPD o Gestión Pública: 0,5 puntos / 50 horas. Máximo: 2 puntos.
  • Experiencia laboral demostrable en Gestión Pública: 1 punto / año. Máximo: 1 punto.

La FGUMA contactará con los 5 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 3 puntos.

9.- Retribución:

Según Convenio Colectivo.

10.- Forma de inscripción.

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.

11.- Plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 23 de enero de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos y excluidos (24/01/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (30/01/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (30/01/2020)

Resolución defnitiva de puntuación obtenida (04/02/2020)

O2020001 – ASESOR JURÍDICO

Se convoca proceso selectivo para oferta laboral de contrato en prácticas para el Departamento Jurídico y de Contratación Pública de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

1. Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa incorporar a su plantilla un graduado en derecho para la realización de tareas en el Departamento Jurídico y Contratación Pública.

2. Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3. Código de la convocatoria.

O2020001

4. Duración.

Contrato de trabajo en prácticas de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga.

5. Tareas a realizar:

  • Apoyo técnico en la tramitación de expedientes de contratación pública: gestión de los procedimientos y redacción de pliegos y demás documentación.
  • Emisión de informes jurídicos y redacción de convenios.
  • Recopilación y actualización de normativa, jurisprudencia, relacionada con contratación pública.
  • Labores administrativas derivadas de las funciones indicadas.

6. Jornada laboral.

Jornada completa, de lunes a viernes.

7. Requisitos mínimos:

  • Titulación Universitaria de Grado / Licenciatura en Derecho1.
  • Disponibilidad inmediata.

1 Al tratarse de un contrato de trabajo en prácticas, no pueden haber trascurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios.

8. Requisitos valorables:

Los requisitos valorables, sobre un total de 3 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia laboral demostrable en Contratación Pública: 2 puntos/año (máximo: 2 puntos).
  • Nivel de inglés B1 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 1 punto.

La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

9. Retribución.

Según Convenio Colectivo.

10. Forma de inscripción.

La inscripción a la oferta de trabajo se realizará mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción
Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae
Curriculum Vitae de la persona.

11. Plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 16 de enero de 2020 a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos y excluidos (17/01/2020)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (23/01/2020)

Resolución provisional de puntuación obtenida (23/01/2020)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (31/01/2020)