Ofertas de empleo
Año actual | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017
2024
B202416 - Examinador/a CELI
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de examinadores/as de la producción e interacción oral para las distintas convocatorias de exámenes CELI.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202416.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Examinar la producción e interacción oral de los exámenes CELI en las fechas establecidas, utilizando los criterios de evaluación
- Asignar notas
- Vigilar el examen escrito y resolver dudas de las personas candidatas al respecto
- Coordinar con la Universidad de Perugia la organización del examen
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las fechas y horarios de los exámenes.
- Requisitos mínimos.
- Titulación académica (licenciatura/grado).
- Experiencia docente en la enseñanza de italiano como lengua extranjera de más de 4 años.
- Idioma italiano como lengua materna o nivel nativo.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:
- Curso de examinador/a CELI, de mas de 20 horas, homologado por la Università per Stranieri di Perugia: 5 puntos.
- Experiencia previa como examinador/a de los exámenes CELI en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2: 0,50 puntos por convocatoria realizada (Máximo: 3 puntos)
- Experiencia como examinador/a en otros exámenes de carácter oficial en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2: 0,25 puntos por convocatoria realizada (Máximo: 2 puntos)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Las personas seleccionadas sin experiencia previa como examinadores CELI tendrán que participar obligatoriamente en una breve sesión de familiarización con los criterios de evaluación de la producción e interacción oral, que será organizado en horario de mañana. Las personas seleccionadas tendrán que firmar un documento de confidencialidad.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 25 de octubre de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (30.10.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (30.10.2024)
Resolución provisional de puntuación obtenida (30.10.2024)
Resolución definitiva de puntuación obtenida (06.11.2024)
B202415 – Monitores/as de deporte (Pádel)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de pádel de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de pádel, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobrecarga de trabajo.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202415.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA. También podrán ser contratados mediante un contrato temporal (por circunstancias de la producción o sustitución) en los supuestos contemplados en la normativa aplicable.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Pádel)
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Colaboración, si fuese necesario, en el desarrollo de otras actividades desarrolladas por el Centro de Actividades Deportivas de la FGUMA.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7 de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 2 años, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación oficial de monitor/a, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria, expedido por la Federación Española de Pádel o la Federación Andaluza de Pádel.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 16 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 1 punto/mes. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 20 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (30.09.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (22.10.2024)
B202414 – Monitores/as de deporte (Natación)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de natación de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de natación, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobrecarga de trabajo.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202414.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA. También podrán ser contratados mediante un contrato temporal (por circunstancias de la producción o sustitución) en los supuestos contemplados en la normativa aplicable.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Especialidades Natación, Aquacross y Escuela infantil de natación).
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Colaboración, si fuese necesario, en el desarrollo de otras actividades desarrolladas por el Centro de Actividades Deportivas de la FGUMA.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7 de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 2 años, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación federativa oficial, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria, expedido por la Real Federación Española de Natación.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 18 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 1 punto/mes. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
e) Título federativo de salvamento y/o socorrismo acuático expedido por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo o la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo. 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 20 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (30.09.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (22.10.2024)
B202413 – Monitores/as de deporte (Monitor/a polivalente)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos polivalentes de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos polivalentes, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobrecarga de trabajo.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202413.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA. También podrán ser contratados mediante un contrato temporal (por circunstancias de la producción o sustitución) en los supuestos contemplados en la normativa aplicable.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Especialidades: actividades cardiovasculares, core, entrenamientos funcionales, programa de ejercicios específicos para pacientes de enfermedades crónicas, preparación para pruebas físicas de oposiciones, actividades físicas dirigidas).
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Colaboración, si fuese necesario, en el desarrollo de otras actividades desarrolladas por el Centro de Actividades Deportivas de la FGUMA.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7 de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 2 años, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación oficial, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 16 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 1 punto/mes. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 20 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (30.09.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (22.10.2024)
B202412 – PROFESORADO DE CERTIFICADOS PROFESIONALES DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grados A, B y C, dirigida a la docencia de los Certificados Profesionales de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y especialidades formativas afines.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202412.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes Certificados Profesionales y especialidades formativas afines:
- Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad.
- Inserción laboral de personas con discapacidad.
- Mediación comunitaria.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
Diplomado en Educación Social. Diplomado en Logopedia. Diplomado en Trabajo Social. Grado en Educación Infantil. Grado en Educación Primaria. Grado en Educación Social. Grado en Igualdad de Género. Grado en Logopedia. Grado en Pedagogía. Grado en Psicología. Grado en Trabajo Social. Grado en Terapia Ocupacional. Licenciado en Antropología Social Cultural. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Licenciado en Pedagogía. Licenciado en Psicología. Licenciado en Psicopedagogía. Licenciado en Sociología. Maestro.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y, además, estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Acreditación oficial de lengua extranjera (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) igual o superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
h.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, en docencia en Formación Profesional.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) de nivel 3 o en grado D (ciclos formativos) de nivel superior de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) o grado D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Máster en alguna de las unidades de competencia incluidas en los Certificados profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad relacionados en el punto 5, distinto al presentado en el apartado 7.f: 1 punto.
- Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B2 inclusive (máximo: 1 punto).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1 punto.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 1 punto.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
Resolución provisional de puntuación obtenida (23.07.2024)
Resolución definitiva de puntuación obtenida (05/10/2024)
Rectificación de la resolución definitiva de puntuación obtenida (27.11.2024)
B202411 – PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN MÓDULOS FORMATIVOS DE LENGUA INGLESA INCLUIDOS EN CERTIFICADOS PROFESIONALES
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grado C – Certificados profesionales, dirigida a la docencia de módulos formativos de lengua inglesa.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202411.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes módulos formativos:
- MF0984_3: Inglés profesional para la asistencia a la dirección.
- MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.
- MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
-
- Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de grado equivalente.
- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua inglesa como el Certificado de Nivel Avanzado C1 de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA
- Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa con la correspondiente homologación.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además, se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, de docencia en módulos de inglés en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en módulos de inglés en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en Formación Profesional en grados C (Certificados profesionales) o D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Acreditación oficial de otra lengua extranjera distinta al inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B1 inclusive (máximo: 2 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1,5 puntos.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 0,5 puntos.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
B202410 – PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN MÓDULOS FORMATIVOS DE LENGUA FRANCESA INCLUIDOS EN CERTIFICADOS PROFESIONALES
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grado C – Certificados profesionales, dirigida a la docencia de módulos formativos de lengua extranjera profesional especialidad FRANCÉS.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202410.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes módulos formativos en francés:
- MF0985_2: Lengua extranjera profesional, distinta al inglés, para la asistencia a la dirección.
- MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta al inglés, para comercio internacional.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
-
- Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua francesa o título de grado equivalente.
- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua francesa como el Certificado de Nivel Avanzado C1 de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA
- Titulación universitaria cursada en un país de habla francesa con la correspondiente homologación.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además, se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, de docencia en módulos de francés en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en módulos de francés en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en Formación Profesional en grados C (Certificados profesionales) o D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Acreditación oficial de lengua inglesa (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B1 inclusive (máximo: 2 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1,5 puntos.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 0,5 puntos.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (24.07.2024)
B202409 – PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN MÓDULOS FORMATIVOS DE LENGUA ALEMANA INCLUIDOS EN CERTIFICADOS PROFESIONALES
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grado C – Certificados profesionales, dirigida a la docencia de módulos formativos de lengua extranjera profesional especialidad ALEMÁN.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202409.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes módulos formativos en alemán:
- MF0985_2: Lengua extranjera profesional, distinta al inglés, para la asistencia a la dirección.
- MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta al inglés, para comercio internacional.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
-
- Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua alemana o título de grado equivalente.
- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua alemana como el Certificado de Nivel Avanzado C1 de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA
- Titulación universitaria cursada en un país de habla alemana con la correspondiente homologación.
- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
f.- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
-
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y, además, estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, de docencia en módulos de alemán en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en módulos de alemán en Formación Profesional en grado C (Certificados profesionales) de nivel 2 o superior o grado D (ciclos formativos) de nivel medio o superior: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), de docencia en Formación Profesional en grados C (Certificados profesionales) o D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Acreditación oficial de lengua inglesa (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B1 inclusive (máximo: 1,5 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1,5 puntos.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 1 punto.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
B202408 – PROFESORADO DE CERTIFICADOS PROFESIONALES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grados A, B y C, dirigida a la docencia de los Certificados Profesionales de la familia de Informática y Comunicaciones y especialidades formativas afines.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202408.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes Certificados Profesionales y especialidades formativas afines:
- Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web.
- Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.
- Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
Diplomado en Estadística. Grado en Ciencias y Tecnologías de Telecomunicación. Grado en Creación y Desarrollo de Videojuegos. Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Grado en Estadística. Grado en Gestión Informática Empresarial. Grado en Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. Grado en Informática y Servicios. Grado en Ingeniería de Computadores. Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones. Grado en Ingeniería de Sistemas de Información. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos. Grado en Ingeniería de Sistemas TIC. Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación. Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Grado en Ingeniería del Software. Grado en Ingeniería Electrónica. Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones. Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación. Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Grado en Ingeniería en Informática. Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas. Grado en Ingeniería en Sistemas de Información. Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación. Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información. Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Grado en Ingeniería Informática. Grado en Sistemas de Información. Grado en Tecnologías de Telecomunicación. Ingeniero de Telecomunicación. Ingeniero en Electrónica. Ingeniero en Informática. Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Telemática. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas. Licenciado en Informática.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y,además, estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Acreditación oficial de lengua extranjera (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) igual o superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
h.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, en docencia en Formación Profesional.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) de nivel 3 o en grado D (ciclos formativos) de nivel superior de la familia de Informática y Comunicaciones: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) o grado D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Máster en alguna de las unidades de competencia incluidas en los Certificados profesionales de Informática y Comunicaciones relacionados en el punto 5, distinto al presentado en el apartado 7.f: 1 punto.
- Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B2 inclusive (máximo: 1 punto).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1 punto.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 1 punto.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
B202407 – PROFESORADO DE CERTIFICADOS PROFESIONALES DE COMERCIO Y MARKETING
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional, dirigida a la docencia de los Certificados Profesionales de la familia de Comercio y Marketing y especialidades formativas afines.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202407.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes Certificados Profesionales y especialidades formativas afines:
- Asistencia a la investigación de mercados.
- Gestión administrativa y financiera del comercio internacional.
- Gestión de marketing y comunicación.
- Marketing y compraventa internacional.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
Grado en Comercio, Grado en Comercio Internacional, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Comunicación Digital, Grado en Comunicación Publicitaria, Grado en Comunicación y Relaciones Públicas, Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Grado en Dirección Comercial y Marketing, Grado en Dirección Internacional de Empresas, Grado en Empresa Internacional, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Marketing, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Marketing y Comercialización Internacional, Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Marketing y Comunicación Comercial, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Marketing y Comunicación Empresarial, Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Negocios y Marketing, Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, Grado en Protocolo y Organización de Eventos, Grado en Publicidad, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además, se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Acreditación oficial de lengua extranjera (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) igual o superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
h.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, en docencia en Formación Profesional.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) de nivel 3 o en grado D (ciclos formativos) de nivel superior de la familia de Comercio y Marketing: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) o grado D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Máster en alguna de las unidades de competencia incluidas en los Certificados profesionales relacionados en el punto 5, distinto al presentado en el apartado 7.f: 1 punto.
- Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B2 inclusive (máximo: 1,5 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1 punto.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 0,5 puntos.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
B202406 – PROFESORADO DE CERTIFICADOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional, dirigida a la docencia de los Certificados Profesionales de la familia de Administración y Gestión y especialidades formativas afines.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
202406.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en los siguientes Certificados Profesionales y especialidades formativas afines:
- Actividades de gestión administrativa.
- Asistencia a la dirección.
- Gestión contable y gestión administrativa para auditoría.
- Gestión integrada de recursos humanos.
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.- Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
Diplomado en Ciencias Empresariales. Diplomado en Gestión y Administración Pública. Grado en Administración de Empresas. Grado en Administración y Dirección de Empresa. Grado en Administración y Gestión Pública. Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos. Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Grado en Ciencias Económicas. Grado en Ciencias Empresariales. Grado en Contabilidad y Finanzas. Grado en Dirección de Empresas. Grado en Dirección Financiera y Contabilidad. Grado en Dirección Internacional de Empresas. Grado en Dirección y Creación de Empresa. Grado en Dirección y Gestión Pública. Grado en Economía y Finanzas. Grado en Economía y Gestión. Grado en Empresa Internacional. Grado en Empresa y Tecnología. Grado en Estudios Internacionales de Economía y Empresa. Grado en Finanzas y Contabilidad. Grado en Finanzas y Seguros. Grado en Finanzas, Banca y Seguros. Grado en Fiscalidad y Administración Pública. Grado en Gestión de Empresas. Grado en Gestión de Negocios. Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Grado en Gestión Económico-Financiera. Grado en Gestión y Administración Pública. Grado en Relaciones Laborales. Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Grado en Relaciones Laborales y Empleo. Grado en Relaciones Laborales y Ocupación. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras. Licenciado en Economía.
f.- Competencia docente. La competencia docente se acreditará estando en posesión de uno de los siguientes títulos profesionales:
-
- Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
- Titulaciones universitarias oficiales de grado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos, así como las licenciaturas y diplomaturas en dichos ámbitos.
- Titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además, se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
g.- Acreditación oficial de lengua extranjera (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) igual o superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
h.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, en docencia en Formación Profesional.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) de nivel 3 o en grado D (ciclos formativos) de nivel superior de la familia de Administración y Gestión: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) o grado D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Máster en alguna de las unidades de competencia incluidas en los Certificados profesionales de Administración y Gestión relacionados en el punto 5, distinto al presentado en el apartado 7.f: 1 punto.
- Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B2 inclusive (máximo: 1,5 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1 punto.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 0,5 puntos.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el/la solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
B202405 – PROFESORADO DEL CERTIFICADO PROFESIONAL HABILITACIÓN PARA LA DOCENCIA EN GRADOS A, B Y C DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de Formación Profesional de grado C de la familia de Servicios Sociales y a la Comunidad, dirigida a la docencia del Certificado Profesional Habilitación para la docencia en grados A, B y C del sistema de Formación Profesional y especialidades formativas afines.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
- Código de la convocatoria.
B202405.
- Duración.
Dos años desde su publicación definitiva en la web.
- Retribución.
Según Convenio colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de docencia en el Certificado Profesional Habilitación para la docencia en grados A, B y C del sistema de Formación Profesional y especialidades formativas afines:
- Creación de contenidos y materiales didácticos.
- Tutorización, seguimiento y evaluación del alumnado.
- Asistencia a reuniones del profesorado.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
En función de las necesidades del centro.
- Requisitos mínimos.
a.- Tener cumplidos 18 años.
b.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones y tareas propias de esta bolsa.
c.- Tener la nacionalidad española o de país de la Unión Europea.
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
e.-Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
-
- Titulaciones universitarias oficiales de licenciado o graduado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
- Máster universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración.
f.- Acreditación oficial de lengua extranjera (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) igual o superior al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
g.- Experiencia previa, de al menos 6 meses, en docencia en Formación Profesional.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) de nivel 3 o en grado D (ciclos formativos) de nivel superior: 1 punto / 1 año (máximo: 4 puntos).
- Experiencia previa en docencia en Formación Profesional, a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria), en grado C (Certificados profesionales) o grado D (ciclos formativos) distinta a la indicada en el apartado 8.1: 1 punto / 2 años (máximo: 2 puntos)
- Máster en alguna de las unidades de competencia incluidas en el Certificado Profesional Habilitación para la docencia en grados A, B y C del sistema de Formación Profesional, distinto al presentado en el apartado 7.e: 1 punto.
- Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de B2 inclusive (máximo: 1,5 puntos).
- Formación en nuevas tecnologías aplicadas a la docencia (plataforma moodle, desarrollo de competencia digital docente, software aplicado a la especialidad, etc.) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
- Disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional: 1 punto.
- Formación en género e igualdad de oportunidades a partir de 50 horas: 0,5 puntos.
- Formación específica en alguna de las materias relacionadas con la especialidad (distinta a la indicada en los apartados anteriores) realizada en los últimos 5 años: 0,5 puntos / 50 horas (máximo: 1 punto)
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (16.07.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (23.07.2024)
Resolución provisional de puntuación obtenida (23.07.2024)
Resolución definitiva de puntuación obtenida (05.11.2024)
Rectificación de la resolución definitiva de puntuación obtenida (27.11.2024)
B202404 - MONITORES/AS DEPORTIVOS (Actividades físicas)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de actividades físicas de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de actividades físicas, de conformidad al encargo efectuado, en fecha 29 de abril de 2024, por la Universidad de Málaga. El Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga, en reunión de 22 de marzo de 2024, acordó la necesidad de contratación por urgencia hasta un máximo 18 trabajadores de diferentes modalidades deportivas o actividades físico-deportivas, con carácter indefinido o fijos-discontinuos, pudiendo ser a tiempo completo o a tiempo parcial en ambas modalidades contractuales.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202404.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Especialidades: actividades cardiovasculares, core, entrenamientos funcionales, programa de ejercicios específicos para pacientes de enfermedades crónicas, preparación para pruebas físicas de oposiciones, actividades físicas dirigidas y pádel).
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7, en el ámbito de entidades públicas de educación superior de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 18 meses, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación oficial, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 16 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 2 puntos / año. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
-
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
-
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 14 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (20.05.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (03.06.2024)
Resolución provisional de puntuación obtenida (03.06.2024)
Resolución de puntuación obtenida (24.06.2024)
B202403 - MONITORES/AS DEPORTIVOS (Escuelas infantiles deportivas)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de escuelas infantiles deportivas de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de escuelas infantiles deportivas, de conformidad al encargo efectuado, en fecha 29 de abril de 2024, por la Universidad de Málaga. El Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga, en reunión de 22 de marzo de 2024, acordó la necesidad de contratación por urgencia hasta un máximo 18 trabajadores de diferentes modalidades deportivas o actividades físico-deportivas, con carácter indefinido o fijos-discontinuos, pudiendo ser a tiempo completo o a tiempo parcial en ambas modalidades contractuales.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202403.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Especialidad escuelas infantiles deportivas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, patinaje y atletismo).
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7, en el ámbito de entidades públicas de educación superior de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 18 meses, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación oficial, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 16 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 2 puntos / año. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
-
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
-
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 14 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (20.05.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (03.06.2024)
B202402 - MONITORES/AS DEPORTIVOS (Natación)
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de natación de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
- Exposición de motivos.
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de monitores/as deportivos de natación, de conformidad al encargo efectuado, en fecha 29 de abril de 2024, por la Universidad de Málaga. El Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga, en reunión de 22 de marzo de 2024, acordó la necesidad de contratación por urgencia hasta un máximo 18 trabajadores de diferentes modalidades deportivas o actividades físico-deportivas, con carácter indefinido o fijos-discontinuos, pudiendo ser a tiempo completo o a tiempo parcial en ambas modalidades contractuales.
- Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 22 de febrero de 2023.
- Código de la convocatoria.
B202402.
- Duración.
Dos años desde la publicación de la resolución definitiva de puntuación obtenida.
- Modalidad de contratación.
La contratación será indefinida o fijo discontinuo, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio solicitado por la UMA.
- Salario.
Según Convenio Colectivo FGUMA.
- Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Impartición de actividades dirigidas (Especialidades Natación, Aquacross y Escuela infantil de natación).
- Evaluación y seguimiento de los niveles de condición física de los/as usuarios/as.
- Atención e información a los/as usuarios/as y explicación de las normas de seguridad.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio.
- Requisitos mínimos.
a) Tener 18 o más años de edad.
b) Experiencia acreditada en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, relacionadas con las especialidades indicadas en el apartado 7, en el ámbito de entidades públicas de educación superior de, al menos, 12 meses dentro de los últimos 18 meses, a contar desde la publicación de la convocatoria.
c) Titulación oficial, o capacitación profesional, vinculada a las actividades objeto de la convocatoria.
- Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 16 puntos, son los siguientes:
a) Formación acreditada relacionada con las actividades indicadas en el apartado 7 como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Técnico Superior Actividades físicas y Deportivas; Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Educación Primaria (Educación Física) / Maestro – Especialidad Educación física, o equivalentes: 6 puntos.
b) Experiencia acreditada, en los últimos 4 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de entidades públicas de educación superior (distinta a la del apartado 9.b): 2 puntos / año. Máximo: 6 puntos
c) Experiencia acreditada, en los últimos 7 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a, en el seno de otras entidades públicas (distinta a la de los apartados 9.b y 10.b): 1 punto / 3 años. Máximo: 2 puntos.
d) Experiencia acreditada, en los últimos 9 años, en la impartición de actividades deportivas, como monitor/a (distinta a la de los apartados 9.b, 10.b y 10.c): 1 punto / 4 años. Máximo: 2 puntos.
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración, por el Órgano de selección, de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 10 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 4 puntos.
- Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
-
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
-
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por la persona solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 10. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
-
- Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona candidata.
- Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 14 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (20.05.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (03.06.2024)
202401 – TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE RADIOFÁRMACOS PET
Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de producción y control de calidad de radiofármacos PET para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
1. Exposición de motivos
La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de técnico/a de producción y control de calidad de radiofármacos, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobre carga de trabajo.
2. Normativa aplicable.
La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.
3. Código de la convocatoria.
B202401.
4. Duración.
Un año desde la publicación de la resolución definitiva. Esta bolsa sustituye a la bolsa B202206, establecida el 20 de julio de 2022.
5. Tareas a realizar.
Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Realizar los controles de calidad de materiales de partida y Radiofármacos bajo la supervisión del Responsable de Control de Calidad.
- Producción de los Radiofármacos en tiempo y forma conforme a las especificaciones.
- Registros de datos del lote (documentos) de producción y control de calidad del producto.
- Cumplimiento de los protocolos de control de calidad.
- Cumplimiento de las reglas de radioprotección y Normas de Correcta Fabricación
- Propuestas de modificación de los procedimientos.
6. Jornada laboral.
Según las necesidades del servicio, incluyendo turno de noche.
7. Requisitos mínimos.
- Tener 18 o más años de edad.
- Titulación académica: Técnico de imagen, de medicina nuclear o de laboratorio.
- Tener superado el examen de operador/supervisor de instalaciones radioactivas (Campo de aplicación: Medicina Nuclear).
8. Requisitos valorables.
Los requisitos valorables, sobre un total de 37 puntos, son los siguientes:
- Conocimiento de la normativa GMP: 1 punto/100 horas (Máximo: 5 puntos).
- Experiencia en producción de fármacos inyectables: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
- Conocimiento acreditado en idiomas (a partir de nivel B1, según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA):): 1 punto/idioma (Máximo: 2 puntos).
- Formación en informática: 1 punto/100 horas (Máximo: 2 puntos).
- Experiencia en control de calidad de fármacos, HPLC y cromatografía de gases: 1 punto/mes (Máximo: 5 puntos).
- Licencia de operador/supervisor de instalaciones radiactivas (Campo de aplicación: Medicina Nuclear): 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
- Experiencia en producción y/o control de calidad de radiofármacos PET en los tres últimos años: 1 punto/mes (Máximo: 12 puntos).
- Grado superior FP en Radioterapia y Dosimetría: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
- Grado Superior FP en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.
Se realizará una entrevista personal a las 4 personas con mayor puntuación, valorable de 0 a 2 puntos.
9. Presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:
- Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.
- Currículo de la convocatoria.
Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.
- Formulario de requisitos valorables.
Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados. - Curriculum Vitae.
Curriculum Vitae de la persona.
10. Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 27 de febrero de 2024 a las 23:59 horas.
Resolución provisional de admisiones y exclusiones (01.03.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (08.03.2024)
Resolución provisional de puntuación obtenida (08.03.2024)
Resolución definitiva de admisiones y exclusiones (20.03.2024)