FORMACIÓN Cursos Otoño 2018

La próxima edición de Cursos de Otoño de la Fundación General de la Universidad de Málaga se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre de 2018.

Estos cursos tratan de ofrecer al alumno una orientación profesional, de tal manera que les permita enriquecer su curriculum, satisfacer inquietudes personales y competencias profesionales. Esta edición se realiza de forma semipresencial; una parte online que se desarrollará en el campus virtual de la UMA y otra presencial donde el alumno participa de forma activa.

Matriculación: se abrirá en septiembre de 2018, hasta una semana antes del comienzo de cada curso o hasta que se agoten las plazas.

Duración: 25 horas semipresenciales (1 Crédito ECTS).

Realización: noviembre y diciembre de 2018.

Precio: 50 € comunidad UMA / 70 € personal externo.

Certificado: La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Certificado de participación y aprovechamiento expedido por la Universidad de Málaga firmado por el Rector, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga: En número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 crédito.

MATRÍCULA CERRADA

 
Contacto

ENCUENTRA TU CURSO