CAMBRIDGE English Normativa general y de devoluciones

Normativa general y de devoluciones

Estos documentos contienen un resumen de la información necesaria para realizar un examen de Cambridge English. Su fin es meramente informativo. Es necesario leerlo con atención y su desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Términos y condiciones para Qualifications
Términos y condiciones para Linguaskill Presencial
Aviso para candidatos

Necesidades especiales

Si necesita un requerimiento especial para su examen de Cambridge English Qualifications (Nota: no es posible para Linguaskill ni para Cambridge English Qualifications «Digital») debe solicitarlo en los dos primeros días de matriculación (o antes) vía correo electrónico aportando la documentación médica que justifique su petición y enviándola a la dirección cambridge@fguma.es. También debe marcar la casilla «Requerimientos especiales» a la hora de realizar la matrícula.

Procedimiento de anulación de matrículas y devoluciones

La devolución completa de la matrícula se concederá únicamente en los siguientes casos:

  • Enfermedad grave (acreditada con certificado médico).
  • Defunción de un familiar (acreditada con certificado de defunción).
  • Otras causas justificadas (serán evaluadas por Cambridge UK).

Nota: No es razón de devolución la pérdida de la prueba oral por problemas en la recepción del email informativo.
Es responsabilidad del alumnado ponerse en contacto con nuestro departamento de Cambridge si no reciben información del examen oral 10 días antes de la fecha del examen escrito.

Recuerde que la parte oral (Speaking) casi nunca coincide en fecha con las partes escritas.

Es aconsejable añadir los siguientes emails como remitentes seguros para evitar que dichos avisos vayan a la bandeja de spam: infocambridge@fguma.es / cambridgeenglishonline@cambridgeenglish.org

  1. Si desea solicitar devolución, esta debe llevarse a cabo en un plazo de no más de 5 días desde la realización de la parte escrita.
  2. Debe ponerse en contacto con Jacquie Sibbick, coordinadora del Departamento de Cambridge FGUMA, mediante un correo electrónico a cambridge@fguma.es explicando los motivos de la anulación y adjuntando los documentos probatorios.
  3. Cambridge English contestará de forma favorable o desfavorable a las causas alegadas por la persona candidata en un plazo aproximado de dos días laborales.
  4. En cuanto recibamos confirmación de la devolución por parte de Cambridge English, nos pondremos en contacto con la persona candidata para explicarle el procedimiento de devolución.

Para más información contacte con nosotros a través del email infocambridge@fguma.es o en el teléfono 951 952 698.